Bridgerton sigue disfrutando de una bienvenida real en su debut en Netflix ya que de acuerdo con Variety, la primera producción de Shonda Rhimes para el gigante streaming, llegará a los 63 millones de hogares en los 28 días siguientes a su debut.
Si tomamos en cuenta que la serie debutó apenas el 25 de diciembre, es una gran suma de suscriptores los que ya la vieron. Eso convierte a la serie en el quinto mayor lanzamiento de la serie original de Netflix de todos los tiempos. La serie también ha alcanzado el primer lugar en la clasificación de los 10 primeros de Netflix en 76 países.
«En sus primeras cuatro semanas, se proyecta que Bridgerton cortejará a más de 63 millones de hogares, lo que la convertiría en la quinta serie original más grande de Netflix lanzada hasta la fecha»,
Netflix
Netflix también afirma que diciembre de 2020 y la semana del 25 al 31 de diciembre fueron las más grandes registradas tanto para el mes como para la semana de vacaciones, medido en horas totales de audiencia y el promedio de horas de audiencia por suscriptor.
Es importante señalar, que el gigante streaming no mide su audiencia de la manera en que lo hacen los canales tradicionales. El número de espectadores que Netflix reporta se basa en el número de suscriptores que han visto por lo menos dos minutos de un contenido.
Aún así, la serie ha demostrado ser indiscutiblemente popular desde el principio, teniendo un 92% de aprobación crítica en Rotten Tomatoes. La noticia es sin duda bienvenida en Netflix. Y es que Bridgerton es la primera serie que se estrena bajo el acuerdo global de Netflix con la productora Shonda Rhimes.
Bridgerton está inspirada en la serie de novelas de Julia Quinn y cuenta la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor). Ella es la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, mientras hace su debut en el competitivo mercado matrimonial del Regency London.
¿Creen que Bridgerton de Netflix llegue a los 63 millones de vistas?