Dua Lipa habla sobre su novio

Dua Lipa habla sobre su noviazgo con Anwar Hadid

¡Comparte!

La relación de Dua Lipa y Anwar Hadid es muy sólida, pero también muy discreta. Es raro que la popstar europea hable al respecto, pero recientemente dio algunos detalles.

En la edición de enero de la revista Vogue Inglaterra, aparte de lucir increíble, Dua Lipa abrió un poco su corazón. Y es que habló sobre el chico con el que tiene una relación amorosa desde hace casi dos años: El modelo Anwar Hadid. Para comenzar, se nota que está súper enamorada de él, aunque ya con ver sus fotos juntos es evidente.

Pero entonces, ¿qué fue lo que dijo en esa entrevista la cantante? Que comparten lo que quieren en sus cuentas de Twitter, Instagram, si quieren, porque su privacidad es importante.

“Tenemos todos estos increíbles momentos y experiencias, y si hay algo que queremos compartir juntos, entonces ok, eso es divertido. Pero al mismo tiempo, somos muy privados”.

Además, la cantante de hits como «Don’t start now», dijo que ellos determinan cuánto quieren mostrar. Además, que se trata de encontrar un balance.

“Solamente mostraremos tanto como queremos que vean. Es un poco un dar y recibir, tratando de encontrar el balance adecuado de estar muy emocionados y estar enamorados, y querer compartir eso con la gente alrededor mío, pero al mismo tiempo no queriendo poner demasiado allá afuera».

Y es que, agrega Dua, sólo quiere ser feliz con su noviazgo, sin el qué dirán. Cosa que toda chica quiere, ¿a poco no?

“Sólo quiero poder ser feliz en esta relación sin tener las opiniones de otras personas».

Recientemente, la cantante contó brevemente que pasaría sus vacaciones de Navidad en casa con Anwar, viendo películas. Aunque pasada la festividad, se les vio disfrutando de playas mexicanas, para ser exactos en Tulum para la llegada del Año Nuevo.

Además de ser novios, él salió al lado de Dua Lipa en algunas escenas del video de la canción «Levitating». Sin duda su relación es tan sólida que hasta comparten proyectos profesionales.