Disney+ marzo

Todos los estrenos de Disney+ para marzo

¡Comparte!

El mes de marzo, la plataforma de streaming Disney+ trae una lista de estrenos encabezada por la película Raya y el último dragón, la serie Falcon y el Soldado de Invierno, y el último capítulo de WandaVision.

¡Se estrena Raya y el último dragón!

  • 5: Raya y el último dragón: El primer viernes de este mes llega a Disney+ esta historia de inspiración asiática. Aquí conoceremos a Raya, una chica con una misión importante: Encontrar al último dragón que existe y detener a los malvados Druun. No será fácil, pero en el camino conocerá a un peculiar grupo de personajes, y aprenderá que además de magia de dragón necesita confianza para lograr su meta. Recuerda que Danna Paola hace la voz de Raya en español, y canta el tema principal.

Recuerda: Por un precio único y final de $329 pesos mexicanos, y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo, los suscriptores de Disney+ podrán contratar el acceso anticipado a esta película a través de Premier Access en Disney+. Además de tener la oportunidad de disfrutarla tantas veces como quieras en tus dispositivos favoritos, a partir del mismo día de su estreno en cines. Si no optas por Premier Access, podrás verla a partir del 23 de abril sin un precio incremental.

Otras películas que podrás ver en la plataforma en marzo son: Miraculous World: New York, United Heroez (5), Flicka 2 y 3 (5), Un día en Marte (12), Un disfraz para Nicolás (19), Las Líneas de Nasca (19), El príncipe y el mendigo (19), y Gnomeo y Julieta (26).

Falcon y el Soldado del Invierno, y otras novedades

  • 12: Marvel Studios Unidos: Serie documental que examina la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. El primer episodio será sobre WandaVision.
  • 19: Falcon y el Soldado del Invierno: Continuando los eventos de Avengers: Endgame, en esta serie Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden una aventura alrededor del mundo, que pone a prueba sus habilidades y paciencia.
  • 26: The Mighty Ducks: Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado del equipo de los Ducks de forma tajante, él y su madre, Alex (Lauren Graham), se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil actual de ganar a todo costo. Con la ayuda de Gordon Bombay, redescubren la alegría de jugar solo por amor al juego.

¡Se terminará WandaVision!

  • 5: WandaVision: Este viernes llega el final de una serie que se robó los corazones de muchos espectadores con el encanto y química de sus protagonistas. Mezcla de sit-com con superhéroes, nos mostró cómo era la vida aparentemente normal de Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), y lo que sucede cuando comienzan a sospechar de la realidad. ¡Y ahora tienes que ver cuál es el final!
WandaVision lanza nuevo trailer y posters
(Foto: Disney+)

Más series para ver en Disney+

  • Los elegidos de la gloria: Nuevos episodios de esta serie. Basada en el best seller de Tom Wolfe, es la primera serie original de ficción de National Geographic exclusiva de Disney+. Continúa viendo la increíble historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos.
  • Por dentro de Pixar: Tercera parte, con más historias personales y cinematográficas que brindan una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.
  • Conecta y canta: Sebastián Yatra sigue como el conductor de este reality show musical donde la música se une al talento infantil y juvenil de todo México. Los jurados son Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga. Quien logre la mayor conexión musical ¡grabará una colaboración con Sebastián y ganará Conecta y canta!
(Foto: Disney+)
  • El ristorante de Arnoldo: Arnoldo y Francos, personajes de la serie Junior Express, de Disney Junior Latinoamérica, están en Disney+ con canciones originales y mucho humor. ¿La locación? Un restaurante de un pequeño pueblo costero.
  • ¡Raro pero cierto!: Los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo.
  • LEYENDAS de Marvel Studios: Un repaso por los héroes y villanos que llegarán a los programas que se estrenarán en Disney+ y marcan el camino a las próximas aventuras.
(Foto: Disney+)

¿Quieres más de Bia?

  • 5: Bia: Un mundo al revés – Making of: Una mirada al detrás de cámara del episodio especial de Bia: Un mundo al revés. Como recordarás, el universo de la serie está de cabeza. Pero ahora podrás ver el desafío que significó la creación de personajes totalmente diferentes, looks, diálogos y situaciones inéditas, más todo el trabajo y la diversión del rodaje.
Bia llegará con una versión diferente a Disney+
(Foto: Disney+)

¿Qué otros programas ver en Disney+?

  • 12: La idea del millón: Cinco estudiantes de diferentes países llevan sus grandes ideas a una de las competencias para emprendedores más prestigiosas del mundo. Tras superar una serie de obstáculos, ¿estarán listas para cambiar el mundo?
  • 19: La ciencia de lo absurdo: En la séptima temporada, algunos científicos novatos luchan por el título del más desinformado al probar principios científicos como el par de fuerzas, la gravedad y las leyes de Newton. ¡Son científicos novatos aprendendiendo por las malas!
  • 26: Misterios del inframundo: El arqueólogo y experto en tecnologías de la imagen Fabio Amador analizará, con innovadores dispositivos, lugares en los que se redescubren los misterios y creencias de grandes civilizaciones que parecían borrados por el tiempo.
  • 26: Proyecto Mercury: Los siete valientes: El documental de National Geographic catapulta a los espectadores al final de los años 50, para contarles la historia de los primeros astronautas del país conocidos como los “Mercury Siete”.
(Foto: Disney+)

Luego de checar nuestra guía con todos los estrenos de Disney+ para marzo, ¿qué elegiste?