Super Junior "House party"

Super Junior anuncia single principal, «House party», con 2 conceptos

¡Comparte!

Con la llegada de marzo, arranca la cuenta regresiva para la salida de The Renaissance, décimo álbum de Super Junior, y qué mejor que con el título del single principal: «House party». Con estos pósters lo presentó el grupo surcoreano.

Luego de retrasar la salida del disco The Renaissance de diciembre a enero, al 16 de febrero, al 16 de marzo, ¡por fin este mes Super Junior hará su esperado regreso! Y la novedad de hoy es que hay dos pósters anunciando el single. Se llama «House party», y viene con dos conceptos: trap y party. ELF, ¿se esperaban esto?

(Imagen tomada de Twitter)

El primer póster está lleno de luz y actitud cool, presentando a los integrantes del legendario grupo de K-pop con atuendos coloridos, casuales, y definitivamente cool. Llamado «party concept» (concepto fiesta), tiene a Siwon y Leeteuk de pie, el segundo ya con cabellera negra. A las orillas en sillones están Heechul y Shindong, mientras que al centro se puede apreciar de izquierda a derecha a Kyuhyun, Yesung (con cabellera roja), Donghae, Ryeowook, y Eunhyuk. ¿Qué tan indicativos son de cómo sonará la canción? Sólo podemos decir que con este grupo no se sabe, pues están llenos de sorpresas.

«House party» se presenta con los conceptos fiesta y trap

Y es que en el segundo póster, el del «trap concept» (concepto trap), todo parece indicar que la canción principal del disco será bailable y que tendrá justamente un sonido trap. Pero, repetimos, habrá que esperar a que lancen otro avance, o quizá hasta el 16 de marzo. Mientras tanto, en esta imagen vemos a los Super Junior muy dark pues aparecen totalmente vestidos de negro, en un ambiente más urbano por el escenario que tienen detrás. Aunque, de nuevo, lucen cool y con mucha actitud. Entonces, ¿será trap pero al estilo de los reyes del K-pop?

(Imagen tomada de Twitter)

Esta canción se une a las previamente lanzadas: «The melody» el día de su aniversario (el pasado 6 de noviembre), el remake de «Raining spell for love» (que ganó por votos del fandom), «Tell me baby» (su tema navideño), y la impactante y muy artística «Burn the floor». Aún quedan cinco canciones cuyos títulos no se conocen, pero que completan el tracklist de 10 que ya habían anunciado. Y que conformarán el disco con 13 portadas diferentes, que ya está en pre-venta.

Entonces, ELF, ¿listas para unirse a la «House party» de Super Junior, a partir del 16 de marzo, a las 6.00 p.m. de Corea del Sur (3:00 a.m. de México) que lancen su álbum The Renaissance? Recuerden que es la continuación de los festejos por sus 15 años en el K-pop.

Deja un comentario