Moderatto ofrece primer autoconcierto y rompe récord

¡Comparte!

Tal como lo prometieron hace unas semanas, el grupo mexicano Moderatto volvió a los escenarios y esta vez lo hicieron para los pasajeros de mil 500 automóviles que se reunieron en el Centro Pegaso, en Toluca, Estado de México, rompiendo así el récord del primer autoconcierto en el mundo con ese aforo.

Jay de la Cueva fue el encargado de darle la bienvenida a la gente y agradeció a todos los asistentes de este show.

Aseguró que al hacerse presentes estaban ayudando a salvar así la industria de la música que ha sido golpeada por la falta de actividad debido a la pandemia de coronavirus.

Foto tomada del Instagram de la banda

Con mucha energía

Jay y la banda brindaron toda su energía a la banda además pedían a la audiencia que no dejaran de tocar los cláxones de sus automóviles para hacer ruido y sentir un poco de la buena vibra que se vive en los conciertos.

En un escenario 360 grados el grupo creado en 1999 deleitó a los asistentes con mas de una hora y media de sus éxitos como “No podrás”, “Isabel”, “De mi enamórate”, mientras que el público los acompañaba con las luces de sus autos.

Foto tomada del Instagram de la banda

Entre los asistentes se pudieron ver familias con todo y niños, parejas y demás, quienes pusieron su buena vibra para que este show, uno de los primeros que empieza a activar la industria del entretenimiento, fuera un éxito.

“Malditos pecadores, necesito de tu auto, necesito escuchar ruido”

decía De la Cueva corriendo en todo el escenario mientras sonaba uno de sus covers más exitosos, “Muriendo lento”.

«Ya lo veía venir», donde estuvieron acompañados por un fan que subió al escenario con careta y cubrebocas, así como con la sana distancia, también se escuchó para finalizar la velada con la melodía «Quemándome», que dejó a los asistentes con un gran sabor de boca.