Selena vuelve al mundo de las series al lado de Steve Martin

¡Comparte!

Selena Gomez prometió hace unos días que nos estaría compartiendo un sin fin de proyectos. Primero reveló que su línea de maquillaje Rare, estaría disponible en México, luego que lanzará un programa de cocina con HBO Max y ahora, confirma que será protagonista de Only Murders in the Building, una serie para Hulu en la que compartirá créditos con Steve Martin.

Esto es una total sorpresa, porque tiene desde hace un rato, desde que terminó Los Hechiceros de Waverly Place hace unos años, Sel no había aceptado participar en ningún proyecto televisivo, lo más es que había hecho fue producir distintos proyectos como 13 Reasons Why, que fue un hitazo.

View this post on Instagram

bye

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pues bien en Only Murders in the Building, una comedia que será distribuida por Hulu y que también tendrá la producción de la joven artista, la veremos actuando junto a especialistas de la comedia como son Steve Martin y Martin Short.

Y no conforme con eso, el proyecto tiene como creadores a Martin y John Hoffman, donde además participará como productor ejecutivo Dan Fogelman, sí, el genio detrás de la exitosa serie de la NBC, This is Us.

Only Murders in the Building contará la historia de tres desconocidos que comparten una obsesión por el género del true crime y que de repente se ven envueltos en un caso.

Selena no para

Pero éste no es el único proyecto de Sel para plataformas streaming que tiene entre manos, la intérprete de «Lose You To Love Me», conducirá un programa de cocina a partir del 13 de agosto para HBO Max, llamado Selena + CHEF, el cual grabó durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Como ya les habíamos contado, en el programa veremos a la cantante cocinando deliciosos platillos junto a un famoso invitado extranjero a distancia. Serán diez capítulos con recetas tradicionales de la cocina francesa, italiana, japonesa o mexicana.

Only Murders in the Building es un gran paso para la actriz, quien también ha decidido enfocar su energía en la producción de series y películas, el lanzamiento de su línea de maquillaje y productos de belleza, además de diseñar bolsas y ser imagen para Puma y demás proyectos.

Deja un comentario