Moderatto, primer grupo mexicano que dará un autoconcierto

¡Comparte!

¡Se vienen los autoconciertos a México! El próximo 7 de agosto, la banda Moderatto será la primera en hacer uno, en el Foro Pegaso.

View this post on Instagram

Monstruo de 5 cabezas.

A post shared by moderattomx (@moderattomx) on

Bryan Amadeus Moderatto, Javi Moderatto, Mick Marcy, Roy Ochoa y Elohim Corona demostrarán que el rock sigue muy vivo, y que se le puede seguir disfrutando, sólo haciendo algunos ajustes mientras se pueden retomar los conciertos normales.

Su presentación promete ser épica, con un escenario 360º, pantallas, y una escenografía espectacular. Así, podrás cantar con ellos hits como “Sentimettal”, “No podrás” y “Ya lo veía venir”, desde la comodidad de tu auto.

Con los autoconciertos se dará un paso más en la nueva normalidad en México, para posteriormente poder volver a disfrutar un concierto normal. Además, los organizadores anuncian que en esta modalidad desde tu coche, se tomarán todas las medidas del sistema de salud, para evitar contagios de coronavirus, y así poder garantizar la seguridad del público asistente. Atenta a más información próximamente.

Más o menos así será tu vista desde el auto. ¿Qué te parece?

Los boletos para asistir a este autoconcierto de Moderatto, en el Foro Pegaso (a un costado del Aeropuerto de Toluca), están disponibles a partir de este lunes 15 de junio, en Ticketmaster. Los precios oscilan entre los $1,500 y $2,500 por auto. Ojo Moderatto Army, sólo se aceptarán dos mil autos, y en cada uno pueden ir cuatro personas.

¿Lista para rockear con Moderatto desde tu coche? ¡Dile a tu squad y no se lo pierdan!

Un comentario

Deja un comentario