A todos los chicos tendrá spin-off titulado XO, Kitty.

¿»A todos los chicos» tendrá spin-off con Kitty de protagonista?

¡Comparte!

Uno de los personajes que goza de mayor simpatía entre los fans de la saga A todo los chicos es el de Kitty Covey, la hermana menor de Lara Jean, y al parecer tendrá su propia serie en Netflix.

Como recordarán, Kitty es la responsable de que Lara Jean y Peter Kavinsky, cuando manda las cartas que su hermana tenía guardadas. A ella le tenemos que dar, en parte, las gracias por una de las historias juveniles más bonitas que hemos leído y visto: La saga A todos los chicos. Así que, la noticia de que se trabaja en su serie, que será protagonizada por Anna Cathcart, es muy buena.

Quizá te interese: A todos los chicos: Para siempre, una carta de amor alegre e inspiradora

De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, Awesomeness Productions y ACE Entertainment, productoras de la saga de películas, están preparando el spin-off de A todos los chicos. Será una comedia romántica en la que el personaje central será Katherine «Kitty» Song-Covey, quien anda en busca del amor verdadero. La duración de cada capítulo será de media hora.

En esta serie, que todavía no tiene nombre, está involucrada Jenny Han, autora de los libros y quien además tuviera participación en las películas; hasta cameos hizo en cada una. La escritora coreano-americana es la creadora, co-guionista, y productora ejecutiva del proyecto. No se sabe si lo llevará a libro también. Pero, por lo pronto, ya trabaja en guión del piloto con Siobhan Vivian.

Por el momento esa es toda la información disponible, pero los fans no pueden evitar preguntarse ¿Aparecerá Lara Jean (Lana Condor) para darle consejos? ¿O será acaso la mayor de las tres, Margot (Janel Parrish)? ¿Veremos a su papá? ¿Qué tradiciones coreanas aparecerán en la serie?

Quizá te interese: Jenny Han, autora de A todos los chicos, cumple sueño con películas

Te puede interesar: 14 datos que los fans de «A todos los chicos» deben saber

De volverse una realidad, no dudamos que sea otro éxito para la plataforma de streaming Netflix, cuyos representantes aún no han dado una declaración al respecto. Y es que la hermanita menor de Lara Jean es inteligente, carismática, y tiene muchos fans entre los lectores de los libros y fans de las películas.

¿Verías este spin-off con Kitty como la protagonista? ¿Te gustaría saber qué fue de ella después de A todos los chicos de los que me enamoré, P.D. Todavía te quiero, y Para siempre?