Netflix prepara documental sobre Britney

Britney reacciona ante documental sobre su tutela

¡Comparte!

Si alguien sabe del poder destructor de los medios de comunicación, sin duda esa es Britney Spears, quien por fin rompió el silencio y a través de su Instagram relató lo que le hizo sentir el documental Framing Britney Spears, el cual habla sobre su tutela y el movimiento #FreeBritney.

En su post Britney reconoció que lloró por dos semanas después de saber sobre su contenido, ya que recordó que su vida ha sido objeto de especulaciones por años. Señaló que solo ella sabe su verdad, pero que a pesar de todo lo que hace, siempre se le juzga.

«Siempre han especulado sobre mi vida. He sido observada … y juzgada realmente toda mi vida. ¡¡¡Por mi cordura necesito bailar a @iamstevent cada noche de mi vida 💃🏼💃🏼💃🏼 para sentirme salvaje y humana y viva ¡¡¡Me he expuesto toda mi vida actuando delante de la gente 😳😳😳 !!! ¡¡¡¡Se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con tu verdadera vulnerabilidad porque siempre he sido tan juzgada… insultada… y avergonzada por los medios de comunicación… y lo sigo siendo hasta hoy 👎🏼👎🏼👎🏼 !!!!

«¡¡¡Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas !!! No vi el documental pero por lo que vi del mismo me dio vergüenza ajena la luz que me pusieron …. Lloré durante dos semanas y bueno …. ¡¡¡¡Todavía lloro a veces !!!! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad y conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría … amor … y felicidad ✨🙏🏼 ☀️ !!!! ¡¡¡Cada día bailar me da alegría !!! No estoy aquí para ser perfecta … lo perfecto es aburrido … ¡¡¡¡Estoy aquí para transmitir bondad 💋💋💋 !!!!

Britney Spears en Instagram

Britney dijo que no vio el documental en su totalidad ya que no quería saber expresamente los detalles que se revelarían sobre su tutela. Sin embargo, dijo que se sintió «avergonzada» por cómo fue retratada. Su post llegó el mismo día en que se desvelaron nuevos documentos en los que se revelaba que Spears pagó «unos 890 mil dólares por unos cuatro meses de trabajo, o unos 10 mil dólares por día de trabajo, para que los abogados de su padre lucharan contra sus deseos en los tribunales».

Naturalmente, Twitter reaccionó en consecuencia a los sorprendentes sentimientos de su post junto con el momento de los documentos recién publicados. Muchos señalan que ni siquiera es Britney quien postea estas cosas. ¿Será cierto? Lo único cierto es que esperamos que pronto la cantante pueda recuperar su libertad y control sobre su vida.

Deja un comentario