La serie Lord of the Rings costó una fortuna

¡Comparte!

Vaya que a los amigos de Amazon lo de gastar dinero a manos llenas se les da bastante bien y lo decimos porque se dio a conocer que la serie Lord of the Rings, les está costando una verdadera fortuna. Según los reportes, el presupuesto para esta serie es más que millonario.

Según Variety, la primera temporada, SÓLO LA PRIMERA TEMPORADA, ¡tuvo un costo de 465 MILLONES DE DÓLARES! Radio New Zealand fue el medio que informó de que la serie, que se está rodando actualmente en el país, gastará 650 millones de dólares neozelandeses en la primera temporada y es equivalente a los 465 mdd.

Diversas fuentes confirmaron al mencionado medio que el elevado precio es exacto. Sin embargo incluye los costos de puesta en marcha de la serie, que presumiblemente se repartirán a lo largo de varias temporadas.

El costo de Lord of the Rings es una auténtica fortuna, porque si se ponen a pensar ni Game of Thrones se atrevió a gastar tanto. Si lo piensan, los 100 millones dólares de GOT no se comparan en absoluto con esta cifra, con la que ni siquiera alcanzamos a calcular cuántas bolsas y zapatos podríamos comprar.

Variety reveló hace cuatro años de que Lord of the Rings sería una serie. Pero, pero los detalles han sido escasos desde entonces. Al parecer la serie tendrá lugar miles de años antes de los acontecimientos de las películas de El Señor de los Anillos y «El Hobbit.

La historia llevará a los fans a una época en la que se forjaron grandes poderes. Una donde los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina y se pusieron a prueba héroes improbables. También contará con el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien. Uno que amenaza con cubrir todo el mundo de oscuridad. La serie ya tiene al elenco completo y hace unos meses lo anunciaron.