Estamos a un solo episodio de que nuestra historia favorita llegue a su fin, por eso en este compilado te contamos lo que sucedió en el penúltimo episodio de Luis Miguel, la serie. Y es que las intrigas estuvieron super fuertes, y eso nos está preparando para un final que seguro estará espectacular.
¿Habrá tercera temporada? Los creadores de la serie dijeron que sólo serían dos entregas; sin embargo, no podemos estar seguros, ya que para esta temporada sólo fueron ocho episodios en lugar de 12. Pero bueno, comencemos con lo verdaderamente importante y eso es, todo lo que sucedió en el penúltimo episodio de Luis Miguel, la serie.
La gran pelea entre Mauricio y Luis Miguel
Dicen que el dinero es causante de miles de problemas y eso quedó más que demostrado en el penúltimo episodio de Luis Miguel, la serie. Recordemos que al final del capítulo pasado, Azucena le dijo a Luis Miguel que Mauricio fue el culpable de su accidente en Perú por no contratar su equipo de sonido. Y con eso en puerta, el episodio comienza con Luis Miguel comparando a Mauricio con su padre Luisito Rey. De hecho la discusión deja al intérprete súper afectado, a tal punto que Michelle se da cuenta e intenta reconfortarlo. sin embargo, Micky reacciona y llama al dueño del recinto donde se lesionó el oído para que le diga la verdad. Ahí queda demostrado que Mauricio no fue el responsable. De hecho, Micky fue a pedirle perdón a Mauricio por desconfiar de él y le pide volver a la empresa. Mauricio aún está herido y decidió viajar a España para reencontrarse consigo mismo y decidir si le convenía o no volver.
Sabemos que hubo una pelea entre ambos, ya que eso está plasmado en el segundo libro biográfico del artista Oro de Rey. De hecho ellos en la vida real sí terminaron su amistad.
La abuela y su venganza
Sergio siempre fue motivo de disputa entre Luis Miguel y su abuela materna. Y en la década de los 90, pareció que ella conseguía la custodia del menor. Y es que después de la amenaza de Matilde de ir con una escritora para contar todos los secretos de Mickey, él está dispuesto a lo que sea para preservar su privacidad. Así que le permite ver al niño todas las tardes de lunes a viernes, le consigue una casa y le deja grabar en su estudio. Sin embargo, en una de las sesiones de canto del niño, Micky llega y lo obliga a repetir la misma estrofa una y otra vez hasta dejarlo afónico. Ya en casa, lo arropa y le dice al oído: «te quiero mucho», ¿será? De hecho Patricio y Micky intentan quitarle la custodia de Sergio a Matilde, intentado que firme un contrato falso. Sin embargo, ella decide no firmar un supuesto contrato de exclusividad con Warner Music. Después de esto, decidió acudir con Cynthia, una periodista ávida de saber de la vida de Luis Miguel. Cynthia es una representación de Claudia de Icaza, quien escribió el libro El gran solitario, biografía no autorizada de Luis Miguel.
El quiebre con Alex McCluskey
Gracias a Patricio Robles, la relación entre Micky y Alex McCluskey se fue al infierno. Después de la muerte de Hugo López, Patricio se fue infiltrando y poco a poco se «hizo indispensable» para Luis Miguel. A tal punto que Alex quería correrlo pero Micky no lo dejaba. Alex necesitaba tener más artistas en su sello discográfico por lo que llamó a Laura Pausini, provocando la ira de Micky. Tras una terrible plática Luis Miguel decidió que necesitaba otra vida. Así que decidió unirse con Patricio y formar otra empresa.
¿Se recuperó?
Después de meses alejado de los escenarios debido a lo que sucedió en Perú, parece que Luis Miguel recobró la forma y se recuperó del tinnitus. Tras meses intentando cantar, de grabar el disco Navidades, el cantante intentó ver si podía cantar sus éxitos. «Entrégate» fue el tema que eligió y tras muchos ensayos y errores, pudo volver a cantar. De hecho al poder hacerlo, le dedicó el tema a Mauricio, quien decidió volver a trabajar con él.
Final de infarto
En el penúltimo episodio de Luis Miguel, la serie, y después de arreglarse con Luis Miguel y después de un montón de momentos tensos, Michelle y Mauricio, ¡por fin se besaron! ¿Qué pasará con ellos? ¿Cómo lo descubrirá Luis Miguel? Eso seguro lo sabremos en el próximo episodio, que será el último. ¿Habrá más? ¡Nosotras deseamos más capítulos tío Netflix!