A dos años de la sobredosis por drogas que la llevó casi a la muerte y luego a la rehabilitación, la ex estrella de Disney sorprendió al presentarse en la 62 entrega de los Grammy la noche de ayer
La actuación de Demi anoche, significó su regreso a los escenarios tras una temporada de retiro de la escena musical; tiempo en el que atravesó por varias situaciones muy fuertes, entre las que destaca una sobredosis por fentanilo, que la obligó a permanecer varias semanas en una clínica de rehabilitación.
El tema que Demi entonó se llama Anyone y es un tema que habla del cómo se sentía antes de la sobredosis, según le contó a Zane Lowe, un presentador de televisión.
“En el momento en que estaba grabándola, casi cada vez que la escuchaba y oía, esa letra me parecía un ‘grito de ayuda’. Si la oyes piensas ‘¿cómo nadie escuchó esa canción y pensó, vamos a ayudar a esta chica?’”.
Sobre el escenario del Staples Center en Los Ángeles, la cantante cantó el tema con todas sus fuerzas en incluso le salieron unas cuantas lagrimitas mientras cantaba.