Atacan a Chris Pratt en redes sociales y los Avengers lo defienden

¡Comparte!

Lo que comenzó como un juego inocente, terminó siendo una pesadilla para Chris Pratt, a quien hasta sus compañeros en Avengers, tuvieron que salir a defenderlo. Y es que en redes sociales la guionista Amy Berg lanzó un meme con los cuatro Chris de Hollywood, en el que decía: «Uno debe irse».

Y así, sin deberla ni temerla, Chris Pratt fue elegido por los usuarios de redes sociales como el que debía irse, por encima de Chris Hemsworth, Chris Pine y Chris Evans. Primero señalaron sus dotes histriónicos, pero el asunto escaló a temas más escabrosos como su posición política o su postura por los derechos LGTB.

El tuit de la discordia

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el asunto escaló ya que al ser un cristiano practicante, Chris Pratt acude a la Iglesia Zoe de Los Ángeles. Se dice que ésta tiene vínculos con la la megaiglesia de Hillsong que ha sido criticada como ultraconservadora. De hecho Ellen Page, de The Umbrella Academy, el año pasado la calificó como «infamemente anti-LGBTQ». En ese momento Chris dijo que eso estaba lejos de la realidad.

Luego Chris Pratt también fue criticado por perderse un evento de recaudación de fondos de la campaña de Joe Biden en Hollywood. Al evento asistieron muchos de sus co-protagonistas de The Avengers, lo que provocó especulaciones de que era pro-Trump.

Y esto último fue lo que colmó el plato de Mark Ruffalo, Zoe Zaldana, Robert Downey Jr., Jeremy Renner y el director James Gun. Ellos defendieron al actor en redes sociales de los ataques. Señalaron que es un buen hombre y que en lugar de criticar, la gente debería ver sus propios defectos.

Aquí los posteos de los Avengers en defensa de Chris Pratt

Hasta el momento, Chris Pratt no ha salido a hacer ningún comentario al respecto, pero qué buena onda de los Avengers que están en las buenas y las no tan buenas. Y el actor sigue disfrutando de su segunda paternidad.

Deja un comentario