Britney pide oficialmente fin de tutela y viene documental

¡Comparte!

Ya la cosa está que arde y Britney Spears por fin pidió oficialmente, a través de un documento judicial que se termine la tutela que su padre está ejerciendo desde 2008 sobre ella y además, Netflix estrenó el teaser de Britney vs Spears un documental que contará su historia.

Al parecer está siendo un gran día para Britney, quien ya estableció de una manera oficial que está de acuerdo con su padre en que la tutela que ha controlado su vida y su dinero desde 2008 y el teaser sobre su documental, nos muestra muchos claroscuros alrededor de este caso.

El documento, fue presentado en la Corte Superior de Los Ángeles por el abogado de Spears, Mathew Rosengart. En él se dice que ella está “consiente plenamente” en terminar “expeditamente” la tutela, como su padre James Spears, quien la ha controlado la mayor parte de los últimos 13 años, solicitó el 7 de septiembre.

Britney por fin ejercerá sus derechos

Es la primera vez que Britney Spears pide que termine el acuerdo legal en documentos judiciales, aunque también lo ha hecho oralmente en audiencias en la corte. Recordemos que en sus explosivos testimonios, declaró que ella no sabía que tenía ese derecho.

El documento enfatiza que es importante que su padre sea removido. A este paso lo califican “un primer paso necesario, y sustancial, hacia la libertad de la señorita Spears». También señala que es importante «terminar con la pesadilla kafkiana impuesta sobre ella por su padre». De hecho, destaca que es importantísimo «para que su dignidad y libertades básicas puedan ser restauradas”.

El documento señala que es urgente que James Spears sea suspendido de su papel como tutor de las finanzas de Britney Spears para el 29 de septiembre. Para ese día está programada la próxima audiencia.

Britney vs Spears, será un documental muy explosivo

Por otro lado, Netflix reveló un adelanto del documental que prepara sobre la artista, el cual se llamará Britney vs Spears.

A través de la cuenta de Twitter de la plataforma se compartió un pequeño teaser en el que se escucha cómo la cantante deja un mensaje de voz a su abogado en el año 2009. Este trabajo será dirigido por Erin Lee Carr, que lleva más de un año trabajando en él.

Britney vs Spears se estrenará en la plataforma el próximo 28 de septiembre. La sinopsis adelanta que el documental cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de libertad. Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato completo de la trayectoria de la estrella del pop desde la vecina hasta una mujer atrapada por la fama y la familia y su propio estado legal. Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la han definido previamente», añaden.

¡Hoy ha sido un día muy movido para la cantante! Hoy Britney pidió oficialmente el fin de la tutela de su padre sobre ella y Netflix lanzó el adelanto de su documental. Además, muy pronto, Brit podrá contraer matrimonio.

Deja un comentario