Britney Spears ¡ya se comprometió!

¡Comparte!

Ahora que Jamie Spears se retiró como tutor de Britney Spears, ¡ella ya se comprometió con su novio Sam Asghari! Así es, tal parece que la felicidad ya inundó a nuestra cantante favorita, porque por fin tiene la libertad de hacer lo que más desea.

Britney Spears reveló que ya se comprometió, a través de sus redes sociales. Y por supuesto que Sam también hizo lo propio. En las imágenes, ambos se ven súper felices de por fin poder compartir sus vidas, como desde hace años lo desean.

«¡Con una mierda, no lo puedo creer!», escribió Britney en un corto video en donde le mostró a sus fans un enorme anillo de compromiso, el cual tiene un anillo de cuatro quilates. Mientras hacen graciosas muecas, él le pregunta a Brit si le gustó su anillo, a lo que ella contesta con un grito de felicidad que sí.

Además, Brit aprovechó para compartir su nuevo look. Al parecer la rubia ya pudo ir a un salón de belleza (cosa que según ella tenía prohibido) y se hizo un pequeño cambio en el cabello. Según lo que vimos en el video, trae unos vivos rojos en el cabello y las uñas con las puntas también en ese tono.

Este paso es súper importante para Britney pues denota que ya está en libertad de decidir sobre su vida, ahora que su padre decidió dar un paso atrás y dejar de ejercer la tutela que venía ejerciendo sobre ella desde el 2013.

De acuerdo con los diversos informes,  el anillo de Britney Spears, con el que ya se comprometió, fue diseñado por el joyero de Nueva York, Roman Malayev. Según el mánager de Sam, él hizo la propuesta en la casa de la artista.

Famosos como Paris Hilton, ya felicitaron a la pareja, que esperemos, pronto nos dé la fecha de su boda. Spears, de 39 años, y Asghari, de 27, se conocieron en 2016 durante la filmación del video de “Slumber Party”. ¡Felicidades Britney! #FreeBritney

Deja un comentario