Taylor Swift

Taylor Swift apoya a viuda con 50 mil dólares

¡Comparte!

Si alguien sabe que el dinero no tiene valor si no tienes salud o a tus seres queridos contigo, esa es Taylor Swift, quien decidió apoyar a una viuda con cinco hijos con 50 mil dólares para que ellos pudieran estudiar y tengan oportunidad de salir adelante.

Taylor y su mamá Andrea, decidieron ayudar a una mujer quien a través de GoFundMe pedía recaudar 10 mil dólares. El dinero es para que sus hijos pudieran seguir estudiando. Con este su último y muy aplaudido gesto, Taylor Swift puso de manifiesto que su condición de estrella no le impide estar del lado de quien más lo necesita.

Vicki Quarles, fue la afortunada que encontró que su petición en GoFundMe fue leída por Taylor Swift y su mamá y por ende, la viuda terminó con 50 mil dólares en su cuenta.

En su petición, Vicki Quarles relató que debido al coronavirus, perdió antes de Navidad a su esposo y padre de sus cinco hijas. Señaló que ni siquiera tuvo la posibilidad de poder despedirse de él, ya que no está permitido estar en los hospitales. Su historia conmovió muchísimo a Taylor, por lo cual decidió apoyarla.

Taylor Swift

Diez mil dólares no eran suficientes, mejor 50 mil

Aunque el tope de recaudación que se había marcado era de diez mil dólares, Taylor y su madre pensaron que era muy poco. Como recordarán, esta no es la primera vez que Taylor hace uso de su dinero para apoyar a sus fans. Hace unos meses ayudó a una chica a pagar su colegiatura y les ha regalado pequeñas cantidades a sus swifties si lo necesitan. Incluso apoyó a los afectados del mundo country, es decir a los músicos y gente de staff que no han podido trabajar por la pandemia.

También, a principios de diciembre del año pasado, la intérprete de «London Boy», leyó un artículo del Washington Post. En él se contaba la historia de dos mujeres en Estados Unidos. Ellas contaban que como madres se habían visto muy afectadas por el Covid-19 y les hizo llegar a cada una 13.000 dólares.

¿Cómo vieron este nuevo gesto de Taylor Swift y su mamá?