Britney Spears demandará a su padre; ya tiene abogado

¡Comparte!

Britney Spears volvió a incendiar la corte en su aparición de este miércoles en donde dio a conocer que demandará a su padre Jamie Spears por «tutela abusiva»; además nos sorprendió porque la jueza le permitió elegir a su propio abogado.

En su nueva comparecencia vía telefónica, la cantante denunció a su padre por supuesto maltrato durante los 13 años que ha ejercido su tutela, por lo cual la artista no tiene conflictos en decir que demandará por todo el daño emocional que a sufrido.

«Quiero presentar cargos contra mi padre hoy. Quiero una investigación sobre mi papá. Estoy enfadada e iré por ello. Todo esto ha sido una maldita crueldad, no he podido tomar ni una taza de café. Si esto no es abuso, no sé qué es. Pensé que estaban tratando de matarme»,

Britney Spears a la corte

La cantante señaló que no quiere volver a ser evaluada psicológicamente para obtener su libertad. Esto porque durante su gira Circus, fue obligada a hacerlo, ya que supuestamente así dejaría la tutela. Pero eso no sucedió. Britney Spears destacó que demandará a su padre por todos los atropellos a los que fue sometida, incluidos control natal que no quería y la ingesta de medicamentos como el litio que no tenía recetado originalmente.

Y en un giro de los acontecimientos y tras la renuncia de Samuel D. Ingham como su abogado, a Britney se le permitió contratar a uno de su elección. La intérprete optó por el ex fiscal federal Mathew Rosengart, quien de inmediato ha puesto manos a la obra para elminar a Jamie Spears como tutor de la intérprete de «Perfume».

De hecho, en el alegato de ayer, Rosengart pidió que James Spears renunciara voluntariamente a seguir siendo tutor de Britney. No obstante, Vivian Thoreen, la abogada del padre de Brit, dijo que el señor no se apartará voluntariamente del cargo. Y aquí viene lo bueno, porque Rosengart en su explosivo testimonio no se guardó una y cuestionó las intenciones del progenitor de la artista diciendo que sólo quiere mantenerse en el papel por dinero.

“Presentaremos una petición tan pronto como sea posible para apartar al señor Spears. Como dije en el tribunal, una pregunta muy justa es: ¿por qué el señor Spears no se retira voluntariamente? Ya no pertenece a esta tutela. Y creemos que debería dimitir voluntariamente de inmediato»,

Mathew Rosengart, abogado de Britney

Además, Lynn Spears, la madre de Britney Spears, dejó su testimonio, en el que apoyó a su hija en su idea de demandar a su padre y sobre todo, en su búsqueda de libertad.

Britney está muy feliz por los resultados de su audiencia, por lo que subió un video a Instagram en donde agradeció a todos sus fans por el apoyo.

«Vamos, amigos … vamos 🖕🏻!!!!! Nuevo con representación real hoy … ¡¡¡¡Me siento GRATITUD y BENDITO !!!! Gracias a mis fans que me están apoyando …. ¡¡¡¡No tienen idea de lo que significa para mi ser apoyada por tan increíbles fans !!!! ¡¡¡¡¡Dios los bendiga a todos !!!!! ¡¡¡¡Pssss este soy yo celebrando montando a caballo y haciendo volteretas hoy 🤸♂️🤷♀️🐎 !!!! #FreeBritney»

Britney Spears en Instagram

Parece justo decir que, después de todo este circo, Britney Spears diga que demandará a su padre. Parece que es lo menos después de todo lo que ha sucedido con ella. #FreeBritney

Deja un comentario