Temporada 18 de Grey’s Anatomy ya tiene fecha de estreno

¡Comparte!

Buenas noticias las que acabamos de recibir porque la temporada 18 de Grey’s Anatomy ya tiene fecha de estreno, al menos en Estados Unidos. Al parecer la serie creada por Shonda Rhimes sí será estrenada como parte del fall season y no podríamos estar más felices.

Así es, a través de las redes sociales, se dio a conocer que la temporada 18 de Grey’s Anatomy llegará a la cadena ABC el 30 de septiembre de este año. Por supuesto que las grabaciones de la serie están por comenzar para tener a tiempo algunos episodios.

Por supuesto que los fans están más que emocionados por este regreso. Sin embargo, algunos piden que la historia ya no esté enfocada en la pandemia del coronavirus. Eso sí, Ellen Pompeo, se seguirá manteniendo como la actriz mejor pagada de la televisión, gracias al nuevo acuerdo económico al que llegó y por supuesto que seguirá siendo la protagonista de la historia.

Lo que sí es que más allá de la temporada 18, no se tiene claro el panorama sobre lo que sucederá ni con Grey’s Anatomy ni con Ellem Pompeo. Y es que para la cadena ABC, la serie que ahora dirige Krista Vernoff, es uno de los shows más importantes que tienen al aire.

Además de Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Kim Raver, Richard Flood, entre otros, ya firmaron su contrato para seguir adelante con la historia. Los que no regresan son Jessie Williams y Greg Germann, quienes interpretaron al Dr. Avery y Korasick, respectviamente.

El plot de esta temporada aún no se conoce, pero se espera que efectivamente la serie deje atrás al coronavirus y retome su ritmo habitual. ¿Están listos para la temporada 18 de Grey’s Anatomy?

Deja un comentario