Harry Styles lanzará nueva música pronto, así reaccionaron fans.

¡Harry Styles enloquece las redes sociales con anuncio de nueva música!

¡Comparte!

Harry Styles puso eufóricas a sus millones de fans al anunciar que pronto habrá información sobre nueva música, además de darles las fechas de su Love on Tour. Se viene la era del tercer disco, ¿estás lista?

Este miércoles se convirtió en uno muy feliz para la enorme cantidad de fans que aman a Harry Styles, pues el cantante británico les dio tremendas noticias. Y es que directioners y harries llevaban un buen rato pidiéndole que les diera las nuevas fechas del tour, y cuándo sacaría nueva música. Plegarias escuchadas, pues ya les dijo lo primero ¡y dio un aviso sobre lo segundo!

Recordemos que su segundo disco del británico, Fine Line, salió en 2019, así que la espera por nuevo material musical ha sido larga. Además, luego se cruzó la pandemia, y ha estado enfocado en su faceta de actor, al filmar las cintas Don’t worry darling (con su novia Olivia Wilde de directora) y My policeman. Pero parece que pronto volverá a conquistar los oídos de su amplio fandom. En su anuncio de hoy, informó que el septiembre arranca su gira Love on Tour en Estados Unidos, con todas las precauciones para cuidar a su banda, staff y, por supuesto, a sus fans.

El artista de 27 años agregó que también quería ver a su público de Inglaterra y el resto del mundo, pero por el momento no es posible dada la pandemia aún en curso. Y entonces vinieron las palabras mágicas…

«Estaré compartiendo más noticias pronto sobre conciertos alrededor del mundo, y nueva música. Los amo mucho a todos. Estoy muy emocionado, y no puedo esperar a verlos. H».

Harry Styles.

Fans emocionados por lo nuevo de Harry Styles

Como era de esperarse, sus millones de directioners y harries estallaron de felicidad al leer «nueva música». Si algunos estaban tristes porque su ciudad no está en la lista de fechas, con esto se les pasó un poco. Como fuera, la felicidad los hizo colocar a Harry Styles entre lo más comentado en Twitter a nivel mundial, con las frases: «HS3 IS COMING» (en referencia a su tercer disco) y «HARRY TO 100M» (para lograr esa cifra en todas las canciones del chico).


¿A ti también te emocionó que Harry Styles estará de vuelta a los escenarios pronto, y que lanzará nueva música? ¿Qué esperas de la era con su tercer disco?

Por cierto, anoche el británico se ganó un MTV MIAW en la categoría Hit Global, con su single «Golden».

Deja un comentario