Britney Spears hablará en la corte sobre su tutela

¡Comparte!

Durante años, Britney Spears ha permanecido en silencio, ¡pero ya no más! ahora la cantante hablará por primera vez en la corte sobre la tutela que su padre ejerce sobre ella. Al parecer esto sucederá el próximo mes de junio.

De acuerdo con los reportes de Variety, la cantante ha decidido dar un paso más en su batalla legal contra Jamie Spears, su padre. Brenda Penny, Juez de la Corte Superior de Los Ángeles, permitirá que la intérprete de «Lucky», comparta su historia en viva voz.

Samuel Ingham, el abogado testamentario designado para representar a Britney Spears en el caso, pidió al tribunal que fijara la fecha «de forma acelerada», pero no indicó qué dirá la artista a la corte.

Spears ha estado bajo la tutela aprobada por el tribunal durante los últimos 13 años. Sin embargo, desde hace unos meses, dejó en claro que ya no quiere que su padre, Jamie Spears, actúe como su tutor.

El otoño pasado, a petición de Ingham, el juez nombró a Bessemer Trust para que actuara como co-conservador junto con su padre. Esa orden aún no ha entrado en vigor, ya que los abogados siguen discutiendo sobre el lenguaje utilizado.

Este caso se trató durísimo en el documental Framing Britney Spears, el cual se lanzó hace unas semanas y del cual, la propia intérprete expresó su opinión. Esperemos que Britney Spears, con su aparición en la corte, logre convencer a la jueza de retirar a su padre como tutor. #FreeBritneySpears

Deja un comentario