DC FanDome ya tiene fecha para su edición 2021

¡Comparte!

Debido al éxito del DC FanDome de 2020, es que ahora la popular compañía de cómics decidió que sería buena idea tener un segundo encuentro virtual con los fans de la marca. Así que, para beneplácito de todos los fans, ¡tendremos DC FanDome 2021!

Y al igual que el año pasado, el evento de este año será virtual y contaremos con la presencia de un buen de actores, actrices, productores, directores, showrunners y más. Toda la gente involucrada en los proyectos de la marca, pasará a contarnos las novedades el próximo 16 de octubre. ¡Ya no podemos esperar!

El año pasado, el evento llegó a más de 220 países y fue reproducido un total de 22 millones de veces. Wonder Woman 1984 fue la película estrella del DC Fandome 2020. Este año, tendremos nuevas sorpresas.

Podemos imaginar que La roca llegará para darnos otro adelanto de Black Adam. En una de esas, Patty Jenkins y Gal Gadot nos sorprenden con alguna novedad de la próxima cinta de Wonder Woman. O qué tal que hay alguna noticia sobre Supergirl (la película). Son tantos los proyectos que vienen para DC este año, que seguro habrá mucha tela de dónde cortar.

Lo que sí no creemos que suceda, es tener noticias sobre la continuación del SnyderVerse, que según los ejecutivos de Warner, llegó a su fin con el lanzamiento del Snyder Cut de la Justice League. También podríamos ser testigos de un importante anuncio: Henry Cavill ya no interpretará a Superman. Esto lo decimos porque al parecer van a resetear la historia del superhéroe.

¡Esperamos más noticias de lo que será el DC FanDome 2021!