Demi Lovato se avergüenza de Max Ehrich

¡Comparte!

Parece que las cosas no terminaron tan amigablemente entre Demi Lovato y Max Ehrich porque de acuerdo con nuevas revelaciones, la cantante ya está harta y sobre todo, avergonzada por el comportamiento que éste ha tenido en redes sociales después de que se diera a conocer la noticia el pasado fin de semana.

Según reportó E! News, a Demi le dio oso que Max se pusiera a publicar veinte mil cosas sobre su rompimiento, por lo cual, ¡ahora no quiere ni verlo! Y es que según revelaron, al parecer la que tomó la decisión de dejar todo por la paz, fue ella.

«En este punto, Demi no quiere tener contacto con Max. Está totalmente avergonzada por la manera en que él ha estado actuando y poniendo su relación a prueba a través de las redes sociales. Ella no quiere tener nada que ver con él

«Demi ya terminó con esto y no quiere volverlo a ver para nada. Ella no puede creer que cayó en su trampa y está muy enojada por ello«.

Fuente anónima a E! News

Al parecer, Max está en total negación y no quiere creer que su relación con la cantante llegó a su fin y lo peor de todo, es que su «comportamiento errático» ha sido «preocupante» para Lovato, por lo que ella prefiere mantener la sana distancia (emocional en este caso).

El ex actor de Young and the Restless, Max Ehrich, le pidió matrimonio a la cantante el pasado 22 de julio, menos de cuatro meses después de que se revelara que estaban saliendo. Ehrich, de 29 años, hizo LA pregunta en Malibú, California, con un impresionante anillo de diamantes del famoso joyero Peter Marco.

Demi y Max el día de su compromiso

Pero como ya les mencionábamos, tanto Demi como Max han borrado todas sus fotos juntos en Instagram, porque al buen entendedor, pocas palabras ¿no?

Deja un comentario