Taylor Swift rompe récord de Whitney Houston en Billboard

¡Comparte!

No cabe duda que el 2020 está siendo un gran año para Taylor Swift y esto lo decimos porque ya superó a Whitney Houston como la mujer que ha permanecido la mayor cantidad de semanas en el puesto número uno en la lista de álbumes Billboard 200.

Así es, gracias a folklore, Taylor Swift se ha mantenido en la cima durante siete semanas no consecutivas, lo que le da un total de 47 semanas, una más que Whitney Houston y con eso, Tay Tay se corona como la nueva reina de Billboard.

Esto se logró gracias a la manufactura de folklore, pero también a que Taylor Swift tuvo un empujoncito extra tras su reciente participación en los Premios de la Academia de Música Country. En dicha premiación interpretó «betty», el segundo sencillo de este disco, el cual ha acaparado por completo, la atención de los fans.

«folklore de Taylor Swift, regresa al primer puesto de la lista #Billboard200, estableciendo un nuevo récord por la mayor cantidad de semanas acumuladas en dicha posición en la categoría femenina»

Billboard.

Haciendo un poco de historia Whitney Houston alcanzó el puesto número uno con su debut en Whitney Houston en 1986, y luego con Whitney, la banda sonora de las cintas The Bodyguard y I Look to You. Y hace un par de semanas, Taylor igualó el récord de la fallecida cantante. El Billboard 200 presenta los álbumes más populares en Estados Unidos según las ventas.

Un comentario

Deja un comentario