Diego Boneta se pone guapo con Uber Eats

¡Comparte!

Después de que Luis Miguel nos dejara con la boca abierta al aventarse un comercial para Uber Eats, ahora la marca nos sorprende incorporando al protagonista de Luis Miguel, la serie, es decir a Diego Boneta a sus voceros, lo cual parece bastante curioso.

Pero no es sólo Diego también Martha Higareda se suman a lo hecho por a Luis Miguel y ahora serán protagonistas de la segunda etapa de la campaña de Uber Eats ayudando a la aplicación a permanecer en la mente de los comensales cuando tengan que responder a la pregunta que nos hacemos todos los días: ¿qué voy a cenar?

La campaña busca inspirar a los mexicanos a elegir qué van a cenar hoy al ofrecer más de 25 mil restaurantes y más de 2 millones de platillos en la app entre las 49 ciudades donde tiene presencia en México, con la idea de motivar el comercio de aquellos negocios que están siendo afectados por el COVID-19.

¿Cómo ven a los nuevos protagonistas?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.