Atacan a Martha Higareda por sus bailes en Tik Tok

¡Comparte!

Martha Higareda es una de las actrices más queridas pero también una de las más criticadas y hoy no fue la excepción cuando a la actriz se le ocurrió compartir un video en Tik Tok donde aparece bailando una salsa.

En dicho video, que compartió en su cuenta de Instagram, Martha comenzó a realizar algunos movimientos mientras aparece una chica con un bebé detrás mirándola medio raro. La canción que se escuchan los primeros acordes de «Rebelión», tema de Joe Arroyo & La Verdad.

Y como no faltan los haters en las redes sociales, rápidamente aparecieron críticas cero padres para la actriz. Algunos como la usuaria @soniderogram comentaron: «Más tiesa que un zapato sueco». Otros como edu_rom69 dijo: «Hermosa ? pero pareces robot, esto de los TikTok no es lo tuyo ?».

Sin embargo, Martha no se desanimó y no contestó a ningún comentario de los haters que sólo querían hacerla pasar un buen rato.

Pero, algunos más se pusieron a criticar a la protagonista de Cásese quien pueda, porque afirman se ve muy delgada. jano_ec escribió: «Tas flakaa…alimentate mujer», mientras que otros se preguntaban que qué movía, haciendo referencia a su falta de masa muscular en su cuerpo.

Sin embargo, los verdaderos fans le dijeron que se ve hermosa y que les daba gusto verla sacar su energía bailando. Así, los haters nunca dejarán de existir, pero nos da gusto que Martha Higareda no se dé por aludida y siga haciendo sus bailes y videos en Tik Tok.

Hace unas semanas, la actriz compartió una foto en Instagram en donde hacía una reflexión acerca de cómo vivir el momento. Sin embargo, esto pasó por alto luego de que diversos usuarios le apuntaran a que en esa foto tiene una semejanza muy impresionante con la actriz Gal Gadot, quien interpreta a la Wonder Woman en las más recientes entregas de la heroína del universo de DC.