A todos los chicos 3

Lana Condor y Noah Centineo ¡se escribieron cartas de despedida!

¡Comparte!

Con el final de la saga A todos los chicos a unas cuantas horas de llegar a Netflix, sus protagonistas Lana Condor y Noah Centineo ¡se escribieron cartas de despedida!

Justo como hacía Lara Jean con sus crushes, Lana Condor y Noah Centineo se escribieron cartas de despedida luego de interpretar a la pareja protagonista de la saga A todos los chicos. Esto, previo al estreno de la tercera y última película, A todos los chicos: Para siempre. Ten a la mano unos pañuelos, porque los vas a necesitar.

De: Noah. Para: Lana.

En un video publicado por Netflix Films, vemos a los actores con las cartas que les escribió el otro. Así pues, Lana Condor lee la de Noah. Pero antes dice: «esto se siente muy adecuado. Hemos estado haciendo cartas desde hace tanto tiempo». ¡Y tiene razón!

«Lana, de repente hemos sido transportados a de una sala de espera de audiciones a las oficinas centrales de Netflix en Los Ángeles. De yoga caliente y pizza a alfombras rojas y días de promoción. Realmente no estoy seguro de qué hicimos para llegar hasta aquí, pero estoy agradecido de que lo logramos juntos. Estoy muy impresionado y motivado por el trabajo que haces en y fuera de las cámaras, y gracias por dejarme beneficiar de tu éxito en las últimas tres películas.

Por lo que entiendo, es raro encontrarse a sí mismo en un set que se siente como familia. Donde presentarse a trabajar es comparable a ir de campamento de verano. Y contigo el resto de nuestra familia de ATLC de alguna manera lo hicimos posible. Se supone que esta es una carta de despedida, pero me niego a decir adiós. Me niego porque importa no si uno dice adiós, sino si uno se va en el momento de decirle adiós a otros.

Con amor, Noah».

Algo muy chistoso fue que Noah interrumpió a Lana para confesarle que pensaba que iba a estar sentada a su lado. Ella se rió y contó que la noche anterior él le llamó para decirle que se veían mañana. Y en varios momentos dijo que no leería algunas partes y que él le escribió no leer lo que estaba entre asteriscos, mientras él se atacaba de risa.

(Foto: Netflix)

De: Lana. Para: Noah.

Cuando tocó el turno de Noah, y sacó el papel del sobre, exclamó sorprendido que ella le había escrito una carta larga. A lo que Lana prometió que la suya era mejor que la de él.

«Querido Noah, de verdad, ¿por dónde comenzar? Podría empezar en el mero primer momento en el que te vi. Calcetines y chanclas, chaqueta roja y negra, y una gran sonrisa en tu rostro. Pero creo que quiero empezar un par de años después de nuestro primer encuentro. Estábamos filmando una escena en la tercera película y estábamos en el auto. Y recuerdo estar viendo tus ojos y tu corazón, y entonces me di cuenta que nos habíamos convertido en esos amigos que pueden estar cómodamente en silencio sentados uno junto al otro.

Son los pequeños momentos tranquilos, cuando nadie está viendo, los que realmente muestran tu corazón, y es bueno y generoso, y siempre se preocupa por la gente en su círculo. Siempre me he sentido segura y apoyada cuando estoy cerca de ti. Cuando vomité por el picante pollo en el elevador frente a 30 personas en Nueva York, y tú te volteaste y bloqueaste la entrada al elevador para que la gente no viera. O en Brasil, cuando estaba nerviosa y tomaste mi mano y dijiste ‘nosotros podemos’. O en la primera película cuando siempre decías ‘buenos días’ a todo mundo en el trailer de peinado y maquillaje, aún muy temprano en la mañana.

Conforme esta parte loca de nuestro viaje llega a su fin, puedo decir con confianza que no hay nadie más a quien hubiera querido de compañero de equipo que tú. Hemos pasado por mucho juntos, y saber que siempre estás para hablar o referirse, es algo que no tiene precio. Quiero decir mucho más, pero también sé que sólo tenemos un par de minutos, así que compartiré una cosa más: El amor que tengo en mis ojos por ti en nuestras películas es real. De verdad creo que tu corazón es bueno y generoso, y amo la manera en la que te manejas en la vida. Tu mente es salvaje y creativa y caótica y hermosa, y sé que el futuro solamente tiene las mejores cosas guardadas para ti. Y espero que sepas, siempre estaré aquí para ti.

Mucho amor, siempre, Lana».

(Foto: Netflix)

Luego de que él le preguntara a ella, conmovido, si era verdad todo lo que le escribió, confesó que era una de las cosas más amables que alguien había escrito sobre él.

Sin duda, aparte de tres películas encantadoras como lo son las de la saga A todos los chicos, también se quedó para siempre la bonita amistad entre Lana Condor y Noah Centineo. No te olvides de verlos en la tercera parte, a partir de mañana, en Netflix.