Jamie Spears YA NO será el tutor de Britney

¡Comparte!

¡Wow! en un interesante giro en los acontecimientos, hoy se dio a conocer que Jamie Spears YA NO será el tutor de su hija Britney Spears. Así lo reveló el portal TMZ que tuvo acceso a algunos documentos de la corte en donde se reveló este interesante hecho.

Y es que después de las apariciones de Brit en la corte y sus explosivas declaraciones, Jamie Spears afirma que ya no quiere ser el tutor de su hija, si no simplemente su padre. Y es que los ataques en su contra, por parte de los fans y otras personas, han estado a la orden del día. ¡No podemos de la emoción!

Sin embargo, Jamie Spears no quita el dedo del renglón y afirma que es una mala idea que lo quiten como tutor de Britney.

«De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como tutor de la herencia… y es muy discutible que un cambio de curador en este momento sea lo mejor para la Sra. Spears. No obstante, aunque el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija sobre su continuidad como tutor sea lo mejor para ella. Por lo tanto, aunque debe impugnar esta petición injustificada de su destitución, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada con la nueva persona que se haga cargo de su actual puesto»,

Documentos de la corte

Y aquí viene el total descaro. Y es que luego de que se confirmara que Jamie Spears ha ganado mucho dinero a costillas de Britney, él insiste en que ama a su hija. Incluso negó que haya obligado a Brit a cantar sin su consentimiento y también que la haya obligado a tomar medicamentos como el litio para controlarla. La furia de la intérprete de «Sometimes», parece que surtió efecto.

«Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la querrá incondicionalmente y siempre velará por sus intereses»

Documentos de la corte

Eso sí, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, se mostró entusiasmado por su renuncia. Sin embargo, señaló que las investigaciones sobre Jamie y demás involucrados en la tutela de Britney continuan. Igualmente, dijo que era una pena que el papá de la artista, haya decidido atacarla incluso renunciando

«Estamos contentos pero no necesariamente sorprendidos de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser retirado. Estamos decepcionados, sin embargo, por sus continuos ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otros.

«Esperamos continuar nuestra vigorosa investigación sobre la conducta del Sr. Spears, y otros, durante los últimos 13 años, mientras cosechaba millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en un futuro próximo. Mientras tanto, en lugar de hacer falsas acusaciones y lanzar golpes bajos a su propia hija, el Sr. Spears debería apartarse inmediatamente».

Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears a TMZ

¡Yei! Parece que el movimiento #FreeBritney funcionó y muy bien. Esperamos que pronto podamos ver a la cantante verdaderamente feliz.

Deja un comentario