Britney Spears está furiosa y ¡ya no teme decirlo!

¡Comparte!

Este fin de semana Britney Spears nos sorprendió con varios posteos en Instagram, en los que dejó ver que está furiosa por su situación y lo mejor de todo, es que ¡ya no teme decirlo! O bueno eso es lo que pensamos por dichas publicaciones.

Y vaya que Britney Spears está furiosa. De hecho está enojada nivel «llamas a mí» con su hermana Jamie Lynn a quien tacha de hipócrita y de querer mejorar su imagen pública. Esto porque durante años, la protagonista de Zoey 101, nunca habló sobre el tema de la tutela y hace poco lo hizo. En un video en sus redes sociales Jamie Lynn dijo que ella no estaba involucrada en la tutela ni nada por el estilo y ahora que Brit está hablando, parece que no va a detenerse.

«¡No me gusta que mi hermana se presente a una ceremonia de premios e interprete MIS CANCIONES en remixes! El supuesto equipo de apoyo me dañó enormemente. Esta tutela mató mis sueños así que todo lo que tengo es esperanza, la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar»⚔️.

Britney Spears en Instagram

Mientras que en otro mensaje escribió:

«¿Cómo te atreves a hacer público ahora que te importo? ¿Me diste la mano cuando me estaba ahogando? No, así que si estás leyendo esto y sabes quién eres y tienes el valor de hacer esto para salvar tu cara a nivel publicitario, por favor para»

Britney Spears en Instagram

Además, en sus posteos le dijo al mundo que todos aquellos que no deseen ver los videos de sus bailes no lo hagan y que si no tienen algo bueno que aportar, pueden irse al diablo.

La cosa está que arde, porque además de sus posteos, la semana pasada, Britney Spears no tuvo reparo alguno en demostrar que está más que furiosa con su padre. Ella dijo que desea demandarlo y hasta verlo en la cárcel. Esto por todos estos años de tutela, la cual califica de criminal.

Mientras tanto, Brit seguirá peleando por su libertad.

Deja un comentario