Kanye West dice que Dios lo mandó a pelear con Taylor Swift

¡Comparte!

La misoginia, la bipolaridad y un ego del tamaño del mundo, sin duda son parte de lo que es Kanye West, de su esencia, quien en medio de su crisis mental, declaró que su pleito con Taylor Swift es un mandato que Dios mismo le ordenó llevar a cabo. ¡WTF!

Esto lo dijo durante una entrevista que Nick Cannon le hizo en su podcast. Ahí, Kanye West señaló que el pleito que viene arrastrando con Taylor Swift del 2009 es algo que ya estaba predestinado. ¡Háganme el favor, lo perdimos!

«Si Dios no hubiera querido que subiera al escenario y dijese que Beyoncé tenía el mejor videoclip del año, no me habría sentado en primera fila. Habría estado al fondo del todo.

«No hubiera hecho que esa idea (que Taylor ganara el premio al mejor vídeo del año) resultase tan ridícula, porque yo nunca había oído hablar de ella. Y el ‘Single Ladies’ de Beyoncé sigue siendo uno de los mejores videoclips de la historia»,

Kanye West en entrevista al podcast de Nick Cannon.

Kanye West y su renacer espiritual

View this post on Instagram

“Christian Genius Billionaire Kanye West” ?: @fuckatnames

A post shared by Kanye West (@kanyewestt_official) on

Tal como lo leen, parece que el episodio bipolar de Kanye West continúa seguirá dando de qué hablar, en especial sobre sus arremetidas contra Taylor Swift y sobre todo, porque sigue en su intento por convertirse en presidente de Estados Unidos.

Pero esta pasión religiosa del esposo de Kim Kardashian no es nueva y por supuesto tampoco sus episodios mentales, porque recordemos que en 2016 tuvo un supuesto renacer espiritual cuando ingresó a un hospital por estrés y falta de sueño, que lo llevó a decir y hacer un montón de disparates como ahora.

Los VideoMusic Awards de 2009, cuando inició el pleito

En esa época le dio por leer la biblia, Kanye siente que Dios le «proporciona información» a diario para que se dedique a hacer su voluntad. «Él tiene un plan para cada uno de nosotros y nos utiliza de maneras diferentes», dice…

Pero en vía de mientras, Taylor Swift sigue disfrutando del éxito de su disco folklore, el cual lanzó el mismo día en que supuestamente Kanye West lanzaría el suyo.