Harry y Meghan firman acuerdo millonario con Netflix

¡Comparte!

Desde que se anunció su salida de la familia real de Inglaterra, sabíamos que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, buscarían la forma de ganarse la vida y ahora sabemos que han alcanzado un acuerdo millonario con Netflix para producir documentales y series para la plataforma.

Así lo reveló la revista Entertainment Weekly, la cual afirma que Harry y Meghan, recientemente formaron su compañía productora.

A través de ella, la ex pareja real firmó con Netflix un acuerdo de varios años para producir películas, series guionadas, y programas para niños.

Y aunque hay planes de que ambos estén a cuadro, como ya lo vimos con Harry en el documental Rising Phoenix, lo cierto es que según las fuentes de The New York Times, Meghan no tiene ni la más mínima intención de actuar otra vez.

«Nos enfocaremos en crear contenido que informe, pero que a la vez brinde esperanza. Como nuevos padres, hacer programas que inspiren a la familia, es importante para nosotros.

«El increíble alcance de Netflix, con 193 millones de suscriptores, nos ayudará a compartir contenido impactante que nos lleve a la acción»,

Los Duques de Sussex a través de un comunicado.

Harry y Meghan, enfocados en el bienestar

De momento no sabemos el título o de qué irán las producciones que la pareja prepara para esta nueva aventura.

Lo que no dudamos, es que serán producciones que se enfocarán en el bienestar, consigna que Harry y Meghan siempre ha tenido en cuenta y que ahora, con Netflix, buscarán expander.

Recordemos que también la pareja tiene su propia fundación llamada Archewell, en honor a su hijo, con la que también intentan hacer labor filantrópica alejados totalmente de la corona inglesa.

Esto luego de que renunciaran a formar parte de la familia real y las obligaciones que esto conlleva en enero de este año, decreto que tomó forma en marzo pasado.