Luis Miguel

Luis Miguel ¿en riesgo su salud y su dinero?

¡Comparte!

Hoy la revista mexicana TV Notas lanzó una tremenda noticia en la que afirma que el cantante Luis Miguel está en riesgo tanto en salud como en dinero. Según la publicación mexicana, el artista estuvo a punto de perder su brazo y por ende, se gastó una fuerte lana para recuperarse.

Lo cierto es que dicha noticia es de dudosa procedencia, porque como acostumbra dicha publicación, la información proviene de «un amigo» del cantante. Como bien saben, Luis Mi es súper hermético y no le gusta hablar de su vida privada, porque prefiere que el halo de misterio a su alrededor se mantenga.

El supuesto problema de salud se dio por una presunta caída, que le provocó un fuerte golpe en el hombro, lo que le provocó una fractura. Esto sucedió en junio del año pasado y al parecer el intérprete de «Culpable o no», no se cuidó, no acudió a rehabilitación. La revista informa que «El Sol» estuvo a nada de que se le amputara el brazo debido a que se estaba gangrenando. Sin embargo, la atención que recibió en un hospital en Santa Mónica, lo llevó a la recuperación.

«Por descuidarse lo tuvieron que volver a intervenir; fue una operación delicada y ahora sí inició su rehabilitación, aunque jamás se imaginó lo complicada y lenta que sería, pues a su edad, los huesos ya no pegan rápido. Todo esto hizo que la pasara muy mal, temía tener afectaciones de por vida, y es que sí es algo delicado, el hombro posibilita todos los movimientos que requiere para dar sus shows”,

Supuesto testigo a TV Notas

Por otro lado, la revista también murmura, señala y comenta, que el cantante está casi en bancarrota de nueva cuenta. Dicen que ya se gastó 300 millones de dólares, mismos que cobró por aceptar que se hiciera su bioserie. ¿Será verdad? ¡Esperemos ver pronto a Micky en concierto para desmentir estos rumores y nos cante mucho!

Deja un comentario