Salió el trailer final de Scream.

Salió el trailer final de Scream antes del estreno, ¡y Ghostface anda en la CDMX!

¡Comparte!

Scream está a tres de estrenar una película más de la famosa franquicia, y justo hoy lanzó el nuevo y último trailer. Si todavía no lo has visto, de verdad que no te lo puedes perder porque está intenso.

Desde que se confirmó que habría nueva cinta de Scream con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette de regreso en sus personajes, los fans se emocionaron. Conforme fueron saliendo los avances, eso no decayó, y ahora que estamos a días de poder verla y atemorizarnos ¡llegó el trailer final!

También puedes checar: Lanzan primeras imágenes de Scream

Como ya sabemos, han pasado 25 años de una racha de asesinatos brutales en Woodsboro. Pero un nuevo asesino o asesina se ha puesto la máscara de Ghostface y está detrás de un grupo de teens, además de resucitando secretos del legado mortal de esta ciudad. Por lo que Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley deben reunirse y entrar en acción.

Y en el trailer final de Scream podemos ver a Dewey enseñándole a las posibles víctimas cómo defenderse del loco enmascarado. «Hay ciertas reglas para sobrevivir. Créanme, lo sé. Ellos siempre regresan. El asesino es una parte de algo en el pasado. Este simplemente se siente diferente», les dice.

En el elenco juvenil está la mexicana Melissa Barrera como Sam Carpenter. También veremos a Jack Quaid, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Mary Shelton, Jasmin Savoy Brown, y Sonia Ammar.

Melissa Barrera en Scream. Foto: Paramount Pictures.
(Foto: Paramount Pictures)

¡Ghostface, de Scream, se pasea por la CDMX!

Como para hacer la espera más emocionante y atemorizante, Ghostface estuvo de paseo por algunas zonas turísticas de la Ciudad de México. ¡Sí, qué miedo!

Se le pudo ver en una trajinera en Xochimilco, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, y el Palacio de Bellas Artes. Esperamos que no haya habido víctimas. ¿O será que se salvan si compran sus boletos para ver la peli? Ya están a la venta en los cines abiertos.

También puedes checar: Scream: 7 cosas del trailer que te harán querer ver ya la película completa

«He visto esta película antes», le dice Sidney (Neve Campbell) a quien quiera que sea Ghostface en el trailer de la quinta película de la saga Scream. La respuesta: «No esta película». Pero como Gale le pidió, ella hará todo para derrotar al enmascarado.

Para saber a qué se refiere, qué pasará, quiénes saldrán vivos, y si podrán con el nuevo asesino, no se pierdan Scream a partir del jueves 13 de enero en cines de México.

Deja un comentario