Taylor Swift de la greña con Damon Albarn

¡Comparte!

Apenas es lunes y ya hay nuevo pleito farandulero, pues Taylor Swift está de la greña con Damon Albarn, el creador de Gorillaz. Resulta que la diva del pop se súper enojó con el músico porque en una entrevista con Los Angeles Times, él se atrevió a decir que ella no escribe sus canciones. ¿Qué, qué?

Tal como lo leen, y pues como bien saben Taylor Swift ya aprendió que «calladita no se ve más bonita» por lo cual ya le respondió a Damon Albarn a través de Twitter. Incluso el británico ya contestó al tuit de Tay y bueno, los fans de uno y otro se han dado vuelo con esta pelea.

Todo comentó porque Albarn dijo que «ella no escribe sus propias canciones, pero ahí no acabó la cosa, sino que se fue con todo:

«(Coescribir) eso no cuenta. Sé lo que es coescribir. La coescritura es muy diferente a la escritura. No estoy tirándole a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que coescribe. No significa que el resultado no pueda ser realmente bueno… Quiero decir, Ella Fitzgerald nunca escribió una canción en su vida. Cuando canto, tengo que cerrar los ojos y simplemente estar ahí. Supongo que soy un tradicionalista en ese sentido. Una compositora realmente interesante es Billie Eilish y su hermano [Finneas]. Me atrae más eso que Taylor Swift. Es simplemente más oscuro, menos infinitamente optimista. Mucho menor y extraño. Creo que ella es excepcional»,

Damon Albarn a Los Angeles Times

Taylor Swift se defendió en Twitter de Damon Albarn

Y nadie había pelado la entrevista. Pero en un afán de ganar clicks, pues al comunity mánager de dicha publicación, se le ocurrió tuitear una parte de dicha entrevista. Esto quizá detonó la ira de la intérprete de «willow», porque su tuit fue más que contundente.

¿Qué bronca traen Taylor Swift y Damon Albarn que se hizo tendencia?

«Damon Albarn, era tu fan hasta que vi esto. Yo escribo todas mis canciones. Tu opinión es falsa y bastante dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero está muy jodid* que desacredites mi escritura”,

Taylor Swift en Twitter

Y por supuesto que las palabras de Taylor Swift hicieron mella en Damon Albarn, porque él también tomó Twitter para disculparse.

«Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas”

Damon Albarn en Twitter

De momento Taylor no ha contestado a dicha declaración. ¿En qué acabará todo esto?

Deja un comentario