Kyuhyun, de Super Junior, lanzó su mini-álbum Love Story.

«Love Story», de Kyuhyun: 4 razones por las que te hace llorar y suspirar

¡Comparte!

Kyuhyun, de Super Junior, lanzó su cuarto mini-álbum Love Story (4 Season Project 季), con la canción del mismo título. Y, sí, nos sacó suspiros y lágrimas que aquí compartiremos con ELF.

«Escuchémoslo juntos. ¡¡¡¡¡El final del invierno de este año es ‘Love Story’!!!! ¡Gracias por estar con Love Story durante un año y medio!», escribió Kyuhyun en sus redes sociales mostrando las dos portadas de su nuevo mini-álbum Love Story (4 Season Project 季). Algo que no será difícil pues ya nos enamoró con las canciones previamente lanzadas, y la nueva también está para caer rendidos.

¿De qué va la «Love Story» de Kyuhyun?

Desde el verano de 2020, Cho Kyuhyun ha venido lanzando una canción por estación del año, como parte del proyecto anual que hoy concluyó con el lanzamiento del mini-álbum. Así, ya escuchamos «Dreaming», «Daystar», «Moving on», «Coffee» y «Together» con sus respectivos videos. Mismos que son como una especie de mini-película en la que vemos las diferentes fases de una relación amorosa.

«Quise hacer una canción refrescante para el verano, baladas que me gustan para el otoño e invierno, y una canción suave para la primavera», dijo en conferencia de prensa en Seúl. Y al hacer el comparativo con una relación dijo que la estación en la que todo florece sería cuando se conocen, la más calurosa para comenzar a salir, cuando caen las hojas las cosas se empiezan a marchitar entre ellos, y para la época más fría del año todo se acaba.

Sobre la nueva, «Love story», que es cuando la pareja ya cortó pero queda esa sensación de extrañar a quien fue muy especial en tu vida, Kyuhyun dice que va bien con el mood de otoño e invierno, y le gusta mucho por las emociones y colores que tiene y que le sientan a su voz.

4 motivos para llorar y suspirar con Kyuhyun

Como ya decíamos, si con las canciones que lanzó durante año y medio nos volvió a conquistar, con la nueva la cosa no ha cambiado. ¿Razones? Aquí te van, ELF:

  1. Nadie conoce mejor su talento que Kyuhyun, así que le damos la razón al decir que las baladas tristes para el otoño o invierno le sientan de maravilla. Su voz suena más emotiva y cala mucho más hondo que en otros momentos.
  2. Si son fans clavados del Kpop, saben que Kenzie tiene un gran talento para hacer canciones, y «Love Story» no es la excepción, con una letra que parece poema y la música que te sensibiliza aún más. Desde los primeros acordes ya estamos con el nudo en la garganta y los suspiros.
  3. En caso de que no hayas llorado sólo con la canción, al ver el video es inevitable comenzar a sollozar. Es tan bonito ver los recuerdos de la relación, quizá te identifiques y suspires, pero también es doloroso ver cómo cada quien intenta seguir su camino.
  4. Las actuaciones de Chae Soobin y Gong Myung en el video -y en todos, de hecho- han estado dignas del mejor Kdrama o película coreana, logrando conmovernos, hacernos llorar y sentir empatía por ellos. Hasta quisiéramos que alguien se animara a llevar a la pantalla esta historia de amor, por supuesto, con las canciones de Kyuhyun.
También puede interesarte: Kyuhyun: Todo sobre su nuevo disco Love Story (4 Season Project 季)

“Espero que los escuchas pasen todo el año, las cuatro estaciones juntos con mis canciones”, dijo el artista surcoreano sobre su cuarto mini-álbum Love Story (4 Season Project 季). Agregó que quisiera cantar todo el material en vivo, frente a sus ELF, pero la pandemia no lo ha permitido todavía. Cruzamos dedos para que sea pronto y, claro, también suceda en México.

En lo que llega el momento de volver a ver a Kyuhyun, de Super Junior, en persona, ¿ya tienes en repetición su «Love Story»? Sólo recuerda tener pañuelos a la mano pues los vas a necesitar, y prepárate para que quizá suspires por tu ex más especial.

Un comentario

Deja un comentario