Taylor Swift ¿está embarazada?

¡Comparte!

Las teorías de la conspiración sobre folklore, el más reciente disco de Taylor Swift siguen a la orden del día y la más reciente es una que afirma que la cantante está embarazada, es decir ¡a la espera de su primer hijo!

¡Sí!, según varios swifties, el mensaje estaría en The Lakes, la canción que viene como bonus track en la edición de lujo del disco.

Pero, ¿por qué piensan eso? La verdad es que las sospechas vienen desde algo tan básico como porqué Tay se está tomando tanto tiempo en lanzar el disco físico, ya que en digital salió el 24 de julio y hasta hoy estará disponible para todo el mundo. ¿Será que hará un anuncio?

Por otro lado, los swifties han señalado que es raro que las pistas siete y ocho disco se titulen «Seven» y «August». Por otro lado no han dejado de mencionar lo inusualmente holgada que es la ropa que Taylor ha usado tanto para el arte del disco como para el video de «Cardigan», el primer sencillo de folklore.

También, los ojos expertos de los fans, han señalado que en el clip de «Cardigan«, hay una escena en donde se ve una imagen de Taylor frente a una vela grande y una pequeña, lo que para ellos significan algo así como una madre y su hijo.

El primer sencillo de 'Folklore' supera las 45 millones de reproducciones en YouTube
Captura de pantalla del clip «Cardigan»

Muchas pistas

Además hicieron mención de que hay un reloj en el clip que marca «1.15», lo que podría ser la fecha del alumbramiento para el 15 de enero del próximo año y tomando en cuenta que son bien pocas fotos las que hemos visto de Taylor y su silencio inusual en redes, la verdad esto no suena descabellado.

Por otro lado, en la versión Cabin in the Candelight de «Cardigan», los fans afirman que Taylor aparece con sus manos colocadas como si estuviera protegiendo su vientre.

Captura de pantalla del clip Cabin in the Candelight de «Cardigan»

Mientras que en «Peace», hay una línea que dice «Give you my wild, give you a child», que significa algo así como «te doy mi locura, te doy un hijo», línea que ha volado por completo la cabeza de los fanáticos de la artista.

Ya poniéndose muy paranícos, en Twitter hay cientos de análisis sobre la foto de unos bollos de canela que Taylor subió el 15 de mayo y como Taylor no deja nada al azar y los fans analizan o sobreanalizan todos, creen que esto significa que «hay un bollo en el horno», o lo que es lo mismo, que hay bebé en camino.

«Invisible String», es un tema que según los fans habla sobre el tercer aniversario de Tay y Joe Alwyn y han sumado dos más dos y señalan que han pasado un tiempo en Lake District de Reino Unido, de ahí «The Lakes», por lo que con la llegada del disco físico, podríamos esperar un anuncio de la pareja.

La última teoría apunta a que igual y todo esto es para anunciar la llegada de un nuevo clip, que en este caso sería el de The Lakes. Las respuestas a estas teorías, sólo Taylor las tiene.