Trailer de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Foto: YouTube.

8 momentos importantes del trailer de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

¡Comparte!

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, secuela de la primera película con este personaje, y continuación del MCU, ya tiene trailer y, créenos, no te lo puedes perder.

En 2016 fue que tuvimos la primera cinta en solitario de este personaje. Y aunque lo vimos en otras cintas del MCU (Universo Cinematográfico Marvel, por su siglas en inglés), ya esperábamos la continuación de sus propias aventuras. Misma que llegará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en mayo del próximo año, como se anunció con la salida del trailer.

Este trailer trae a Miss America, interpretada por una mexico-americana

Pero vayamos por partes, pues este avance tiene una fuerte conexión Spider-Man: Sin camino a casa. Si ya la viste y seguro te acuerdas, Peter Parker acude al Doctor Stephen Strange pues necesita ayuda… pero cuando están justo en eso ¡algo sale mal! Y el caos que se genera, podemos ver en el trailer, tiene su continuación en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura al ser parte del MCU. ¿Momentos a resaltar? Aquí te van los nuestros:

1. Aunque el Doctor (Benedict Cumberbatch de nuevo en el papel) dice que no había de otra, a la vez suena un poco arrepentido cuando dice: «Nunca quise que nada de esto pasara». Le creemos, ¿cierto?

2. Volvemos a ver a la doctora Christine Palmer, interpretada por Rachel McAdams. Pero aquí camina rumbo al altar, mientras Strange la mira, y luego aparece con él y Miss América en medio del caos.

3. Y hablando de Miss América, también sale en este trailer este personaje de nombre America Chavez. A ella le dará vida una actriz teen mexico-americana llamada Xochitl Gomez. Quizá la recuerdes como Dawn Schafer en la primera temporada de El club de las niñeras, de Netflix. De hecho, tuvo que dejar la serie para poder enfocarse en este papel.

Doctor Strange le pedirá ayuda ¡a Wanda Maximoff!

4. ¡Hola, Wanda Maximoff! Sí, la mismísima Scarlet Witch, de nuevo interpretada por Elizabeth Olsen, hace su aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Por lo que vemos, tendrá un papel importante. Stephen le pregunta: «¿Qué sabes del multiverso?» En WandaVision vimos que tiene idea de esto.

5. «Espero que entiendas que la mayor amenaza para nuestro universo eres tú». Esta frase en el trailer nos dejó en shock. Él ya dijo que no tenía el propósito de causar daño, pero lo que se vino tras ayudar a Peter, alterar la realidad, tuvo graves consecuencias.

6. Las escenas donde se ve mucho caos, destrucción, y a Wong (a quien vuelve a interpretar el actor Benedict Wong) pasándola mal también. Él le advirtió no lanzar el hechizo en la más reciente peli de Spider-Man, ¿se acuerdan?

¿Un Doctor Strange… malo?

7. ¡Villano a la vista! Y se trata del monstruo de un ojo y tentáculos Shuma-Gorath, que causa destrucción a su paso. Habrá que ver cómo termina el enfrentamiento entre este ser y el Doctor y sus aliados.

8. El final del trailer es para quedarse todavía más en shock, pues aparece otro Doctor Strange pero este parece ser malvado. «Las cosas se salieron de control», le dice a Stephen quien está súper sacado de onda.


Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará el 5 de mayo del 2022 en salas de cine de México. ¿El trailer te dejó con ganas de ya querer lanzarte a verla en la pantalla grande?

Deja un comentario