Estrenos de HBO Max en 2022. Fotos: HBO Max, YouTube.

Esto llegará a HBO Max durante el 2022

¡Comparte!

HBO Max anunció lo que se viene en su programación para el 2022, ¡y estará súper bueno! Toma nota, para que vayas teniendo en mente estas series.

Las plataformas de streaming están en todo su apogeo, y ya tienen preparado mucho de lo que podremos ver durante el 2022, como HBO Max. Entre nuevos títulos y nuevas temporadas de programas muy populares, habrá muchas opciones para no aburrirse en los próximos 12 meses.

También puedes leer: El trailer del 20 aniversario de Harry Potter nos encantó por estas 7 razones

Harry Potter, Neo y más, en HBO Max durante 2022

Como ya sabemos, el Año Nuevo arrancará de una manera súper mágica y bonita, pues el 1 de enero se estrenará el especial Harry Potter 20 Aniversario: Regresa a Hogwarts. Ahí veremos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint junto a más compañeros del elenco y directores rememorar su paso por la saga cuya primera cinta cumple dos décadas de haber salido.

Pero HBO Max también tendrá películas buenísimas durante el 2022, como las ya estrenadas Rey Richard con Will Smith, y Matrix Resurrections con Keanu Reeves. Además de otros títulos como: Venom, Spider-Man, Morbius, y Kimi, entre otras.

Además puedes leer: El tráiler de Matrix: Resurrections con Keanu Reeves

También puedes leer: Euphoria lanza un intenso y oscuro trailer de la segunda temporada

Euphoria, Peacemaker y las nuevas Pretty Little Liars

¿Te encanta ver series? Pues también tendrán de eso: El 9 de enero, como se anunció recientemente, llegará la segunda temporada de Euphoria, con Zendaya. Si ya viste el trailer, sabrás que no hay que perdérsela porque Rue pasará por un montón de cosas intensas, no logra salir de las adicciones, y anda cargando una sospechosa maleta.

El 13 de enero será el turno de ver a John Cena protagonizar su propia serie, y es que volverá a interpretar a Peacemaker, personaje que le vimos en la película Suicide Squad. Esta será una historia de origen sobre el superhéroe, que además nos mostrará cómo reúne a un equipo que promete lograr la paz mundial al costo que sea necesario.

Otra serie que se estrenará durante el 2022 en HBO Max será Pretty Little Liars: Original Sin, con nuevas «mentirosas». El elenco ya está grabando, y tiene entre sus filas a la cantante y actriz argentina Maia Reficco junto a Bailee Madison, Chandler Kinney, y más.

Además puedes leer: ¡Maia Reficco protagonizará el reboot Pretty Little Liars: Original Sin!

También puedes leer: Gossip Girl tendrá segunda temporada en HBO Max

Nuevas temporadas de Gossip Girl, Superman & Lois, y más de And just like that…

Así mismo, veremos nuevas temporadas de series que ha pegado bastante como: Gossip Girl con una nueva generación de chicas y chicos del Upper East Side de Nueva York, The White Lotus, además de The flight attendant con Kaley Cuoco.

La cuarta temporada de Westworld llegará a nuestras pantallas vía HBO Max en el 2022, con todo y sus androides e inteligencia artificial que proveen de buen drama. Además de Doom Patrol que llegará al mismo número de temporada, mientras que Superman & Lois lanzará la segunda.

De las que ya se estrenaron recientemente, tendremos nuevos capítulos de And just like that, la secuela de Sex and the City. Serie para la que volvieron Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, y Kristin Davis.

También puedes leer: Se revelan las primeras imágenes de House of the Dragon

HBO Max estrenará la esperada serie House of the Dragon

Y no podemos olvidar el que, posiblemente, es el estreno más esperado del 2022 en HBO Max: House of the Dragon, precuela de Game of Thrones.

Sí, se viene el regreso al mundo creado por la pluma de George R.R. Martin, pero esta vez a 300 años antes. Ahora nos contará todo sobre la familia de Daenerys, o sea la casa Targaryen. El elenco está lleno de estrellas, comenzando por Matt Smith, quien dará vida al Príncipe Daemon Targaryen. Lo acompañarán Emma D’Arcy, Rhys Ifans, Olivia Cooke, y Steve Toussaint, entre otros.

Además puedes leer: His dark materials tendrá tercera temporada

Más novedades de HBO Max para 2022

Si prefieres la música, habrá segunda temporada de Music Box, con una colección de documentales de HBO Original. Pero si los deportes son lo tuyo, espera la serie Winning time: The rise of the Lakers Dynasty, sobre la dinastía del famoso equipo de basquet en la década de 1980.

En cuanto a producciones mexicanas nuevas, estarán Las Bravas sobre el fútbol femenil, y Ámsterdam donde veremos a una pareja que rompe pero tiene un compromiso importante que es su perro.

También se sabe que Selena + Chef fue renovada para cuarta temporada, His Dark Materials tendrá tercera y última, y llegará la primera de The Time Traveler’s Wife. Pero más adelante sabremos la fecha de estreno de estos y otros programas.

Entonces, ¿estás más que listo desde ya para ver lo que traerá la plataforma de streaming HBO Max durante el 2022? Ve haciéndoles espacio en tu agenda.