Al parecer Amber Heard quedó fuera de Aquaman 2

¡Comparte!

Tras la salida forzada de Johnny Depp de la saga Fantastic Beast, fueron muchos los fans que pidieron que Warner Bros hiciera lo mismo con Amber Heard y parece que sus peticiones fueron escuchadas, porque según Forbes, la exmujer del actor quedó fuera de la nueva película de Aquaman.

Y es que tras el pleito que ambos libran en los tribunales en donde ambos han lanzado acusaciones cruzadas de maltrato, al parecer Amber Heard ya quedó fuera de lo que será la nueva cinta de Aquaman. Aunque no sabemos si esto es totalmente cierto ya que Warner Bros no se ha pronunciado al respecto. Y lo mejor de todo, es que también ya hay sustituta y Emilia Clarke podría asumir el papel de Mera.

El periodista Keith Flamer es el autor de un artículo para Forbes sobre la venta por parte de Clarke de su casa en California en el que da por sentado que la antaño protagonista de Game of Thrones ha firmado con Warner. «También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2″, dice el texto de la mencionada publicación.

Lo que sí es que los fans no pueden cantar victoria. Y es que Heard dará vida a Mera en el Snyder Cut de Justice League. Esta cinta llegará a HBO Max y otras plataformas digitales a nivel mundial, el próximo 18 de marzo.

El año pasado los detractores de Heard iniciaron una petición de change.org para precipitar el despido de la actriz. Además, propusieron a Clarke para dar vida a Mera. Incluso salieron a la luz en Internet algunos fan art imaginando cómo luciría la británica en el papel.

Se espera que Aquaman 2 llegue a los cines en diciembre de 2022.

Deja un comentario