Título oficial Spider-Man 3

¡Ahora sí ya hay título para Spider-Man 3!

¡Comparte!

Luego del relajo que se traían ayer Tom Holland, Zendaya, y Jacob Batalon, trolleando a los fans de Spider-Man 3 con tres títulos diferentes para la película… ¡ya hay título oficial!

Ayer las redes sociales estaban en fuego porque los protagonistas de Spider-Man 3 postearon cada uno en sus cuentas de Instagram lo que parece ser una foto de la nueva película y el título de la misma, ¡pero eran tres nombres diferentes! Tom Holland aseguró que se llamaría Phone Home, mientras que Jacob Batalon puso el título de Home Wrecker, y Zendaya llegó para confundir más a la gente con Home Slice. Además, interactuaron entre ellos asegurando que hablarían con Jon Watts, el director. Hoy se sabe que la cinta se llamará No Way Home.

Y justo eso hicieron, como lo mostró el protagonista de la saga en un video posteado hoy, de nuevo en su cuenta de Instagram. Se puede ver a Zendaya y Jacob esperar afuera de la oficina del director, y cuando sale Tom hablan entre ellos.

La actriz le pregunta qué pasó, y Tom responde contrariado que «nos dio otro título falso. No entiendo por qué sigue haciendo esto». Jacob le dice que es obvio, y el actor dice: «Yo no spoileo cosas. Díganme una cosa que de hecho haya spoileado». Zendaya le contesta: «La última película».

Cuando pasan caminando por el pasillo, van tan enfrascados en su pequeña discusión que no se dan cuenta que en el pizarrón dice: Spider-Man 3: No Way Home. Además, se puede leer que llegará a los cines esta Navidad.

(Imagen tomada de Instagram)

¿Qué les parece el título oficial? O, ¿les latía más alguno de los que dijeron Tom Holland, Zendaya, y Jacob Batalon? Seguramente en los próximos meses irán saliendo más detalles de la trama. Por el momento se sabe que el villano Electro, interpretado por Jamie Foxx, hará acto de presencia.

Spider-Man 3: No Way Home, llegará a los cines de todo el mundo esta Navidad. ¡Todos al cine!

Deja un comentario