Ariana Grande en la película No miren arriba. Foto: Netflix.

Ariana Grande, elogiada por su participación en No Miren Arriba

¡Comparte!

Tras el estreno de No miren arriba, la cantante y actriz Ariana Grande recibió elogios de parte del director por su desempeño en la película de Netflix.

El pasado 24 de diciembre se estrenó cinta No miren arriba (Don’t look up), con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, además de los cantantes Ariana Grande y Kid Cudi, entre otros. En pocos días consiguió convertirse en la más vista de Netflix, y una de las razones puede ser la popstar.

También puedes leer: Ya está aquí el teaser de No miren arriba, con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

En esta historia, Ariana es Riley Bina, una popstar súper popular que además es novia de DJ Chello, interpretado por Kid Cudi (aparece en créditos con su nombre real Scott Mescudi). Al respecto de su interpretación, el director de la película dice:

«Hacía sentido tener a la estrella de pop más grande en el mundo para interpretar a la estrella de pop más grande del mundo. La tuvimos en el set para su primera escena con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, y ella está improvisando diálogos. Sabía que haría bien la canción, pero no sabía que podía improvisar».

Adam McKay, director de No miren arriba.

Y agregó que incluso en la canción que interpreta agregó frases que se relacionan con la historia. Por su parte, la cantante dijo que el director es «uno de mis héroes de comedia» y estaba feliz con la idea de interpretar a esta popstar. «Fue una experiencia muy especial».

La canción a la que se refiere el director es «Just look up», que Ariana Grande canta a dúo con Kid Cudi. Como es de esperarse, se luce vocalmente, y para muestra está esta la presentación completa que ya se compartió en uno de los canales de YouTube de Netflix.

Si todavía no has visto la película No miren arriba, o quieres repetir este espectacular momento, te dejamos el video:

También puedes leer: Netflix tiene grandes estrenos para diciembre

Previamente, la estrella estadounidense había actuado en series como Victorious y Sam & Cat, además del especial Hairspray Live!

¿A ti qué te pareció la participación de Ariana Grande en la película No miren arriba, de Netflix? ¿Ya extrañabas verla de nuevo como actriz?

Deja un comentario