Estrenos de Netflix en diciembre.

Netflix tiene grandes estrenos para diciembre

¡Comparte!

Netflix quiere que el último mes del año, diciembre, esté lleno de estrenos increíbles. Si no nos crees, checa la lista: El final de La casa de la papel, más de The witcher, Emily in Paris y Cobra Kai. Pelis con Benedict Cumberbatch, Leo DiCaprio, Jennifer Lawrence… y, claro ¡las navideñas!

Netflix se lució con las series que trae este mes

  • 1: Perdidos en el espacio: Temporada 3 y final: Los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión.
  • 3: La casa de papel: Parte 5 Volumen 2: El Profesor es asediado, por lo que arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro. Y, sobre todo, ayudar a su equipo a salir del banco.

También puedes leer: Élite confirma temporada 6 y más historias cortas

  • 15, 20 y 23: Historias breves de Las Encinas: Checa estos relatos cortos con personajes de la serie Élite. Son tres capítulos especiales con Phillipe – Caye – Felipe, y Samuel – Omar, y Patrick, en este orden.
  • 17: The Witcher: Temporada 2: Geralt (Henry Cavill) acepta su destino mientras protege a Ciri (Freya Allan) de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.

También puedes leer: The Witcher muestra más de la temporada 2, anuncia la 3, y expande su universo

  • 22: Emily in Paris: Temporada 2: Llega con más risas, moda, drama, y pasos en falso. Mientras Emily (Lily Collins) lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.
  • 31: Cobra Kai: Temporada 4: Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de Karate Kid.

También puedes leer: Segunda temporada de Emily en París ya tiene tráiler

Más series que llegan a Netflix en diciembre: The Great British Baking Show: Holidays: Temporada 4 (3), Titanes: Temporada 3 (8), y Queer Eye: Temporada 6 (31).

Hay películas para todos los gustos

  • 1: El poder del perro: Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz. Con Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst.
  • 2: Soltero en Navidad: Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.
  • 9: El chico de Asakusa: El exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía.

También puedes leer: Anónima: 5 razones por las que ya queremos ver esta peli de Netflix

  • 10: Anónima: Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Alex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real. Basada en la novela del mismo nombre, de Wendy Mora.
  • 10: Imperdonable: Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.
  • 15: Fue la mano de Dios: Nápoles en los 80. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.

También puedes leer: Ya está aquí el teaser de No miren arriba, con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

  • 21: Una Navidad no tan padre: Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad, cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma.
  • 24: No miren arriba: Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y? Con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.
  • 31: La niña perdida: Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

Otras películas que podrás ver en Netflix a partir de diciembre son: ¿Qué pasó ayer? Parte III (1), El casete de los recuerdos (3), La familia Claus 2 (7), y John Wick 3: Parabellum (12). Además de: Una Navidad en California: Luces de la ciudad (16), Animalia en Australia (19), Rápidos y furiosos: Hobbes & Shaw (22), y Lulli (26).

Documentales y especiales bien interesantes

  • 3: La casa de papel: De Tokio a Berlín: Volumen 2: Es el fin de una era para showrunners y actores de La casa de papel. Checa la reunión donde comparten secretos sobre la filmación mientras se despiden de la serie.
  • 6: Voir: Una mirada al séptimo arte: En esta colección de ensayos visuales, varios cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre.
  • 29: Escena del crimen: asesinato en Times Square: Nueva entrega de esta docuserie. Crímenes contemporáneos nos llevan a recorrer espeluznantes sitios que han estado embrujados por años.
Voir: Una mirada al séptimo arte en diciembre, en Netflix.
(Foto: Netflix)

También se estrenan en diciembre en Netflix: Globo y las maravillas del arrecife (16), e Historias de una generación con el Papa Francisco: Mini-serie (25).

Los peques de la casa tienen opciones en Netflix

  • 3: Jurassic World: Campamento cretácico: Temporada 4: Tras escapar de la isla, los campistas terminan varados en un lugar nuevo y extraño. Ahí abundan las amenazas y los secretos bien guardados.
  • 3: Shaun, el cordero: El vuelo antes de Navidad: Shaun quiere un calcetín navideño más grande. Cuando la búsqueda se complica, toda la granja se suma a la aventura, ¡con trineo y todo!
  • 17: Rápidos y furiosos: Espías al volante: Temporada 6 y última: De vuelta en casa: Los espías van por el mundo, desde los Alpes hasta el Ártico y de regreso a casa en Los Ángeles, ¡mientras luchan contra su enemigo más rudo! Tyler Posey hace la voz de Tony Toretto.
Rápidos y furiosos: Espías al volante: Temporada 6 y última: De vuelta en casa, en Netflix en diciembre.
(Foto: Netflix)

Además: Ve, perro, ¡ve!: Temporada 2 (7), Centauria: Temporada 2 (7), Thomas y sus amigos (17), Thomas and friends: La carrera por la copa de Sodor (17).

Una dosis de anime en diciembre

  • 1: Jojo’s bizarre adventure: Stone ocean: El legado de la familia Joestar continúa con Jolyne cuando se conjuran nuevos Stands tras las rejas de la prisión estatal de la calle Green Dolphin.
  • 16: Aggretsuko: Temporada 4: Retsuko sube el volumen para evitar que Haida cometa el error más grande de su vida. Esto, tras la llegada de un nuevo presidente a la compañía.
Jojo's bizarre adventure: Stone ocean, en Netflix este diciembre.
(Foto: Netflix)

También puedes leer: TUDUM 2021 presentó todo el contenido coreano que estrenará Netflix

Ahora sí que en diciembre no vas a tener pretexto de que no hay nada que ver, pues ahora ya sabes que en Netflix te esperan estrenos súper buenos. Sólo ten lista la mantita por aquello del frío invernal, galletas y una taza con chocolate caliente. 😉