Cobra Kai, cuarta temporada. Fotos: Netflix.

La cuarta temporada de Cobra Kai promete ser la mejor de todas

¡Comparte!

Cobra Kai regresa a nuestras pantallas vía Netflix, con su cuarta temporada. ¿Listos todos para verla? Antes de eso, uno de sus protagonistas, Tanner Buchanan, aseguró que es la mejor de todas.

Desde su estreno en mayo del 2018, Cobra Kai atrapó la atención de los fans de Karate Kid al ser su secuela, y ya esperan ansiosos la cuarta temporada. Se viene fuerte, intensa, y con una gran batalla que nadie se puede perder a partir de este 31 de diciembre, en Netflix.

También puedes checar: Ya tenemos un vistazo de Cobra Kai 4

La nueva temporada verá el regreso de Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka en el papel de Johnny Lawrence, Xolo Maridueña como Miguel Díaz. Además de Mary Mouser como Samantha LaRusso, Tanner Buchanan como Robby Kreene, Coutney Henggler interpretando a Amanda LaRusso, Martin Kove como John Kreese, Peyton List en el personaje de Tory Nichols, entre otros. Y es justamente Tanner quien le contó a Page Six que se viene la gran temporada de esta serie.

«Definitivamente esta es una de las temporadas más intensas que hemos tenido. Una de las más llenas de acción. El mundo se ha expandido tanto. Estamos trayendo gente nueva y gente de la franquicia original y, en mi opinión, la gente va a pensar que esta es la mejor temporada hasta ahora».

Tanner Buchanan, Robby Keene en Cobra Kai.

En los nuevos capítulos de Cobra Kai, veremos el torneo All Valley Karate, que si eres fan de Karate Kid te traerá recuerdos. Pero antes, Daniel entrenará con Miguel, Johnny con ¿Samantha?, y sus rivales también se prepararán. Y no olvidemos que volverá otro personaje conocido desde la tercera película: El villano Terry Silver (Thomas Ian Griffith). ¿Se vienen nuevas tensiones?

También puedes checar: Netflix tiene grandes estrenos para diciembre

Por cierto, si eres fan de hueso colorado de esta serie, ya hay avatares de los personajes para que los uses en tu perfil en la plataforma de streaming.

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrena este 31 de diciembre, en Netflix. ¡Que se venga el maratón de los 10 nuevos capítulos! Y luego, a esperar la quinta temporada que ya está grabada.

Deja un comentario