Ariana Grande protagonizará la película de Wicked

¡Comparte!

En noticias musicales, Ariana Grande fue elegida como protagonista de Wicked, el musical precuela de El mago de Oz. Tal como lo leen, la puesta en escena ganadora de un premio Tony, dará el salto a la gran pantalla de la mano de Universal.

Cynthia Erivo se unirá a Ariana en esta producción que se espera sea magistral. De acuerdo con la información de Variety, Ariana Grande dará vida a Glinda en Wicked y Erio será Elphaba. Si recuerdan, este musical ya estuvo en México y contó con Danna Paola como una de las protagonistas.

Wicked cuenta la historia de todo lo que condujo a Dorothy a su llegada a Oz. En su representación original en Broadway Idina Menzel y Kristin Chenoweth interpretaron a las amigas de la protagonista: Elphaba, que se convertiría en la Malvada Bruja del Oeste, y Glinda, la Bruja Buena.

Por si no sabían, la idea de llevar Wicked al cine ya tiene varios años rondando en Hollywood, pero es en los últimos meses que se ha enfrentado a algunos problemas. De hecho, el proyecto se estancó con la salida de Stephen Daldry como director en octubre de 2020 debido a conflictos de calendario.

Stephen Schwartz, quien escribió la música y la letra del espectáculo de Broadway, está adaptando el guion en colaboración con Winnie Holzman. Marc Platt, quien produjo el musical de Broadway, también producirá la película.

Ariana es conocida como cantante, aunque también ha participado en proyectos como actriz. Es conocida por su rol en la serie adolescente Victorious y ha trabajado en producciones como Sam y Cat, No mires arriba o Scream Queens. En el teatro participó en el musical de Broadway titulado 13.

Además de esta película, Ariana tiene en puerta otros proyectos. Recientemente realizó el lanzamiento de su línea de maquillaje llamada r.e.m.beauty by Ariana Grande. Esta incluye sombras, labiales, delineadores, entre otros productos.

Deja un comentario