Spiderman: No Way Home tiene nuevo póster y más pistas

¡Comparte!

Spiderman: No Way Home tiene nuevo póster y más pistas previo a su estreno en diciembre próximo. La película que ha generado un sinfín de especulaciones sobre el multiverso en la franquicia y sobre todo por la supuesta aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield – anteriores Spiderman- tienen a la gente enloquecida,

Y justo gracias a que Spiderman: No Way Home tiene nuevo póster podemos decir que los rumores comienzan a cesar, ya que ambos brillaron por su ausencia dicha imagen. De hecho se aleja por completo de los fanarts que habíamos visto con recurrencia.

En el poster vemos a Peter Parker (Tom Holland) combatiendo con el Dr. Octopus (Alfred Molina) y al fondo, vemos a Duende Verde (Willem Dafoe). En el caso de ambos, los habíamos visto precisamente en el universo de Tobey Maguire. Pero también notamos elementos como los truenos del Electro, que sería interpretado por Jamie Foxx de la saga de Andrew Garfield, y arena, cuyo Arenero sería interpretado por Thomas Hayden Church, quien apareció en Spiderman 3 de Tobey Maguire.

Digamos que la moneda aún está en el aire con relación a la aparición de McGuire y Garfield. Y es que si recuerdan ya habíamos visto algo similar en Spider-Man: Into the Spider-Verse, una cinta animada ganadora del Oscar en la que los universos se juntaron y dieron origen a una épica cinta protagonizada por Miles Morales.

Ahora, estp es posible, gracias a que Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) del Universo Cinematográfico Marvel genera un caos en el espacio – temporal.

Spiderman: No Way Home, se estrena el próximo 16 de diciembre exclusivamente en cines para México, y lo mismo para gran parte de Latinoamérica.

Deja un comentario