CNCO y Alex Rose lanzaron el video de "Pa que guaye"

CNCO y Alex Rose lanzan video de «Pa que guaye», así reaccionan las CNCOwners

¡Comparte!

CNCO ya tiene una nueva canción y video: «Pa que guaye», al lado de Alex Rose. La boyband sigue su camino como cuarteto, y sus CNCOwners están felices de que así sea, como lo demostraron en redes sociales al recibir tan bien este lanzamiento.

Así es, hace tres meses regresaron como cuarteto tras la salida de Joel, decididos a no parar de hacer música. Su fandom siguió -y sigue- a su lado. Y ahora CNCO les da una nueva entrega musical: «Pa que guaye», con Alex Rose. La canción había salido en septiembre, pero ahora ya tenemos el video, y muy seguramente no dejarás de darle play.

También puedes checar: CNCO tiene una party alucinante en el video de «Toa la noche»

Compuesta por los integrantes de CNCOErick Brian, Richard, Christopher y Zabiel-, JX El Ingeniero, Kénsel, Symon Dice, y Alex Rose, es una sexy letra. El reggaeton es parte de letra y música, con un beat irresistible. Cuando menos sientas, te tendrá moviendo mínimo el pie o la cabeza. A muchas CNCOwners les gustó tanto, que es de las canciones más populares en el perfil de Spotify del cuarteto.

Y ahora ya hay un video para que sigan disfrutando de «Pa que guaye». Los chicos y Alex Rose interpretan este track en un restaurante, con poca luz pero con todo el carisma que los caracteriza. En algunas escenas tienen compañía femenina, pero definitivamente son ellos a quienes las fans miran, ¿verdad?

También puedes checar: CNCO siguen adelante con más ganas gracias a sus CNCOwners

CNCOwners reaccionan al nuevo video de CNCO

Tras el estreno del video de «Pa que guaye», la tarde de este viernes se pudo ver a CNCO en lo alto de las tendencias de Twitter. Estas son algunas de las reacciones de su fandom, quienes piensan que este es el video más sexy del grupo y ellos se ven muy bien.

Luego de «Toa la noche», los chicos de CNCO siguen enamorando a sus CNCOwners, y ahora lo hacen con el video de su single «Pa que guaye». ¿Qué tanto les gustó?

Deja un comentario