Chris Evans y La Roca trabajarán juntos en la película Red One

¡Comparte!

Chris Evans y Dwayne Johnson (La Roca) están de fiesta ya que celebrarán juntos las fiestas navideñas con la película Red One. Se trata de la nueva producción navideña de Amazon Studios, que contará con la dirección de Jake Kasdan.

Según informa Variety, se trata de una comedia de acción basada en una idea original de Hiram García, presidente de producción de Seven Bucks Productions, un estudio cofundado por Johnson y su exesposa Dany García.

La película protagonizada por Chris Evans y La Roca, se trata de «una aventura de cuatro trotamundos que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño», señaló la productora en el medio estadounidense.

Además, La Roca será también uno de los productores de la cinta, la cual está prevista para comenzar a filmarse este año. Este proyecto se une a la larga lista de Evans para este 2022. Y es que el actor que interpretó a Capitán América para Marvel protagoniza lo nuevo de los hermanos Russo, The Gray Man, que se estrenará en Netflix. Será la voz principal en Lightyear, el que se supone que será el regreso de Pixar a los cines tras una serie de estrenos para Disney Plus. También se convertirá en Gene Kelly en un biopic para cines y protagonizará Ghosted para la plataforma Apple TV Plus.

Para Red One aún no hay fecha de estreno y es posible que la película llegue en algún momento a la plataforma Prime Video, así como la mayoría de las producciones de Amazon Studios.

Deja un comentario