Jennie es invitada de Grimes en su video "Shinigami eyes".

Jennie, de BLACKPINK, se luce en el video «Shinigami Eyes» de Grimes

¡Comparte!

Grimes sorprendió a todo mundo con la invitada a su video de «Shinigami eyes», nada menos que Jennie, de BLACKPINK. Ya las habíamos visto juntas, pero nada nos preparó para lo que nos esperaba.

La amistad de Jennie y Grimes

En julio del año pasado, el fandom BLINK se quedó impactado al ver a Jennie Kim, integrante de la girlband de Kpop BLACKPINK, al lado de Grimes. Sabemos que la idol tiene muchas amistades famosas, pero aún así siempre es lindo verla convivir co ellas fuera de los eventos de trabajo.

En aquella ocasión, durante un viaje de la surcoreana a Estados Unidos, pasó un rato súper cool con su también colega y el cohete Space X; recordemos que Grimes fue pareja del millonario Elon Musk, dueño de dicha compañía. ¿Se trató sólo un rato divertido de amigas o qué se traían?, fue la duda de muchos fans en aquel entonces al ver sus fotos.

¡El video de Grimes con Jennie!

Ahora ya sabemos que su amistad también se extendió a las colaboraciones de trabajo. Y es que Grimes está de regreso con «Shinigami eyes», una canción que tiene inspiración asiática, y francamente qué mejor que tener a Jennie, de BLACKPINK, en su video. «Mi popstar favorita», la llamó en el posteo de la foto donde ambas aparecen con los increíbles outfits que lucen en el clip.

Dicha canción tiene inspiración del manga japonés y película Death Note. Y es que el título hace referencia a los personajes con ojos de shinigami, rojos como la sangre, que pueden ver los nombres y esperanza de vida de las personas. Y para ponerle imágenes eligió una temática futurista en la que su famosa amiga encajó perfectamente.

«Nunca he visto talento tan puro en el set, todo mundo estaba como qué diantres. Ella es tan buena al actuar», le dijo la cantante a un fan en redes sociales. Cuando una amiga habla tan bien de ti, vale mucho la pena, y da gusto ver que Jennie tiene gente así a su alrededor.

La cantante estadounidense prepara un nuevo material discográfico, que saldrá este año, y en el que posiblemente incluya «Shinigami eyes». Por su parte, la integrante del grupo BLACKPINK y sus compañeras tienen a sus fans a la espera del nuevo disco del grupo.

En lo que tenemos más noticias, ¡qué increíble aparición tuvo Jennie en el video de Grimes, ¿verdad?

Deja un comentario