¡El Escuadrón Suicida ya está en HBO Max!

¡Comparte!

Si no te animaste a ir al cine, y te quedaste con las ganas, te cuento que ¡El Escuadrón Suicida ya está en HBO Max! ¡Sí! La peli del escritor y director James Gunn que presenta a un grupo conformado por los delincuentes más degenerados del equipo de DC, ya está en plataforma.

Con todo el canon de DC para elegir su equipo de súpervillanos de ensueño, Gunn se sintió como el típico niño en una tienda de caramelos. Después de un fin de semana revisando la serie de los años 80 del legendario guionista, John Ostrander, que reintrodujo al Escuadrón, uno de los favoritos de Gunn cuando era niño, las ideas del autor comenzaron a cristalizarse.

«Me encanta el Suicide Squad desde que era muy joven», afirma Gunn, «es uno de mis grupos favoritos de antihéroes del cómic.  Me interesan siempre las personas que no han vivido su mejor vida y que tienen la oportunidad de convertirse en algo mejor, la oportunidad de redimirse.  Algunos la aprovechan, otros no; es la humanidad en todos sus diversos grados de moralidad, y tengo la oportunidad de ponerla en pantalla de una forma realmente grandiosa y emocionante, con extraterrestres y monstruos y un tiburón andante»,

James Gunn

HBO Max nos deja decidir si vemos El Escuadrón Suicida en inglés o español

Lo mejor de que El Escuadrón Suicida ya esté en HBO Max, es que tenemos la opción de elegir si la queremos ver en inglés o español. La verdad es que eso está increíble, porque así la podemos ver a nuestro gusto.

Y también podremos ver de nueva cuenta a King Shark en acción. Y es que desde el lanzamiento de la película, nuestro rey tiburón se convirtió en el favorito de muchos por sus ocurrencias. Además que Sylvester Stallon prestando su voz para el escualo, estuvo increíble.

“No llego a ninguna película que hago pensando en cómo voy a diferenciarla de otras películas. Solo vengo desde el punto de vista de contar una historia que quiero contar tan bien como sea posible, y ‘El Escuadrón Suicida fue extraordinariamente emocionante para mí.  Me sentí envalentonado por la fe que todo el mundo tenía en mí para tomar cualquier riesgo, matar a cualquier personaje, contar la historia de la forma más extravagante que quisiera… libertad total.  Me animó todo el proceso»,

James Wan

¿Están listos para disfrutar de El Escuadrón Suicida ahora en HBO Max?

Deja un comentario