El Corona Capital ya tiene cartel y estará muy pronto de vuelta

¡Comparte!

Parece que la música volverá a sonar en forma de festivales y es que luego de que por la pandemia el Corona Capital se cancelara en 2020,  el festival vuelve para este año y ya tiene cartel oficial, según se reveló en redes sociales.

Hoy se dio a conocer que pese a todo pronóstico el festival Corona Capital regresará a finales de año al Autódromo Hermanos Rodríguez. Y lo hará con un cartel a lo grande. De hecho, el line up está encabezado por Tame Impala, Twenty One Pilots y Royal Blood. Pero hay más de 50 bandas, listas para tocar para aquellos que se animen a ir.

Las fechas pactadas para que el Corona Capital se lleve a cabo con todo y su espectacular cartel, son el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre. Para la primera noche, Tame Impala (que estará en el Festival Pal Norte) cerrará con broche de oro junto a Disclosure, St. Vicent y Ashnikko. Para el domingo 21 el festival culminará con Twenty One Pilots. 

La preventa arrancará el próximo 16 y 17 de septiembre a las 11 de la mañana. La venta general será el 18 de septiembre a la misma hora.

Y es que la pandemia del coronavirus afectó todos estos festivales. No solo en México fueron cancelados, sino en todo el mundo. Algunos están empezando a funcionar y ya era justo tener algo de música en nuestro país. Sin embargo hay que seguirnos cuidando.

¿Qué te parece el cartel de esta edición? ¿Están listos para volver a vibrar en un concierto de esta magnitud?

Deja un comentario