Salió el trailer del especial Harry Potter 20 aniversario. Imágenes: YouTube.

El trailer del 20 aniversario de Harry Potter nos encantó por estas 7 razones

¡Comparte!

¡Ya tenemos trailer de Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts! Sí, muggles y potterheads, luego de esperar varios días su salida, por fin en HBO Max ya lo lanzaron ¡y está increíble!

El pasado 16 de diciembre se confirmó que tendríamos a los actores juntos para festejar las dos décadas del estreno de la primera cinta de la franquicia en el especial Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts. Luego vinieron un póster, otro con los actores ya de grandes, y ahora el trailer que está lleno de momentos para ponerse nostálgicos y emocionados.

1. Daniel Radcliffe dice que esta mágica aventura no tiene fin

El trailer del especial retrospectivo de Harry Potter comienza con el protagonista principal de las películas: Daniel Radcliffe, «the boy who lived», el mago de la cicatriz en la frente. Él habla de que es quien es actualmente gracias a mucha de la gente de estas cintas. Pero lo mejor, hasta ahora, es cuando dice que le daba miedo que el momento más significativo de sus vidas había terminado, «y hubo algo tan alegre al verlos a todos juntos que fue como ‘esto no ha acabado'».

2. Emma Watson cuando dice que Harry Potter hace bien

Si bien es lindo ver a la actriz que dio vida a la inolvidable Hermione Granger caminar emocionada por el andén del tren y luego abrazar Tom Felton, al hablar de lo bien que hacen estas películas nos conmueve. «Cuando las cosas se ven realmente oscuras y los tiempos se vuelven muy difíciles, hay algo en Harry Potter que hace la vida más rica», son sus palabras. ¡Y están llenas de razón!

3. Rupert Grint asegura que son familia para siempre

El pelirrojo que interpretó a Ron Weasley es el que de plano nos saca lágrimas en este trailer, cuando dice: «Siempre tendremos este lazo tan fuerte. Somos familia y siempre seremos parte de la vida del otros». Acto seguido, él y Emma se abrazan. Y es que aunque han pasado 20 años del estreno de la primera cinta, y un poco más desde que ellos y Daniel Radcliffe se conocieran y empezaran a trabajar juntos, se ha visto que se llevan bien y se apoyan siempre.

4. La anécdota y los dientes de Helena Bonham Carter

Uno de los momentos graciosos del trailer de Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts lo da Helena Bonham Carter. A ella la recordamos como Bellatrix Lestrange, y en este adelanto la vemos platicar con Daniel Radcliffe sobre una escena en la que su personaje finge ser Hermione. «Todavía tengo los dientes. Me los puedo poner si quieres», dice sacándolos de su bolsillo, y luego ambos se carcajean.

5. Ralph Fiennes y el papel de Volvemort

Este actor amado por su interpretación del malvado Lord Voldemort es otro de los que forma parte del especial por el aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, primera película de la saga. Y cuenta cuando le dijo a su familia que le habían ofrecido el papel del villano, algo que los emocionó mucho y le dijeron «¡tienes que hacerlo!» Algo que hasta soy seguimos agradeciendo, ¿verdad muggles? Por cierto, en el trailer vemos imágenes de la filmación, ¡qué cool!

6. ¡Ver junto al elenco de Harry Potter 20 años después!

Además de que se reunirán los tres protagonistas de la saga Harry Potter, también estará una buena parte de los ex alumnos de Hogwarts: Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Evanna Lynch (Luna Lovegood). En el trailer del especial aparecen felices, claramente emocionados y nostálgicos, y es imposible no sentir un nudo en la garganta por cuánto han cambiado pero lo bien que se ven juntos dos décadas después.

Además, obviamente no faltarán los mencionados Helena Bonham Carter y Ralph Fiennes, además de Robbie Coltrane (Hagrid), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black). Y Mark Williams (Arthur Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Toby Jones (el querido Dobby), e Ian Hart (Quirinus Quirrell). ¿Qué nos irán a revelar?

Del personal detrás de cámaras, estarán contando más historias el productor David Heyman y los cineastas Chris Columbus, el mexicano Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates.

7. Este trailer nos adelanta un comienzo de año mágico y bonito

Harry Potter es, sin lugar a dudas, una de las franquicias más queridas de todos los tiempos. Desde los libros conquistó a mucha gente, y con su llegada al cine ganó todavía más fans. Mismos que ahora podrán tener un comienzo de 2022 inolvidable. Y es que, al menos por un rato, podrán sentir que vuelven a la infancia o adolescencia con este especial. Mientras los actores, directores y productor recuerdan su paso por la saga, quienes están detrás de la pantalla tendrán sus propios viajes en el tiempo.


También puedes checar: ¡Habrá reunión especial de Harry Potter en HBO Max!

Por cierto, este especial se grabó en el Warner Bros. Studio Tour London-The Making of Harry Potter.

Así que, muggles y potterheads, ¿listos todos para ver Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts? Ya lo saben, la cita es el sábado 1 de enero de 2022, a las 2:00 a.m. de México, en la plataforma de streaming HBO Max.

Deja un comentario